Tuesday, December 22, 2009

Visiting GREAT-GRANDMA B !!

Fuimos a visitar a la Sra Betty McLean, abuela de mi marido. Nacio el 17 de Enero de 1917. Ya esta muy viejita la pobre y esta perdiendo memoria. Nos conto la misma historia 3 o 4 veces en menos de 1 hora.
Cantamos un par de villancicos y en alguno ella tb se animo a cantar :D
Carmen tiene un carinyo especial por personas mayores en general, pero les tiene un carinyo especial a sus bisabuelos. Y aunque son tan mayores y se olvidan de todo...no se olvidan de ella.
Nos paseamos un rato y saludamos a otras viejitas que estan alli y todas estaban maravilladas con mis hijos. Todas me comentaban lo preciosos q eran y se quedaban asombradas de que los tres fueran mios: "Estaras super ocupada"... no lo saben bien... pero se hacian una idea viendome perseguir a Isabel para que no tocara nada e intentar atrapar a Evan para que dejara de correr por los pasillos...



El 23 de ENero tenemos una gran fiesta planeada para su cumple. Espero q todavia le quden unos anyos. Ahora que vivimos en "tierra firme" y estamos mas cerca, queremos venir a verla una vez al mes por lo menos. Y asi tb le damos una alegria a las otras personas que estan alli :D

3 comments:

lorena said...

La verdad es que los niños quieren mucho a sus bisabuelos porque les consienten todo...jajajaja. Como te entiendo, cada vez que voy a un sitio la gente lo flipa cuando me ve con los 3 y no salen de su asombro cuando les digo que son mios. Y si, a mi también me toca perseguir a Pablo por donde va...

Irene said...

Carmen está muy grande en esa foto!! Parece más mayor!!! ¡Pero si tienes unos niños guapísimos! No me imagino lo ocupada que debes de estar.

Patricia said...

Pues si k disfruten de los abuelos y los bisas..pk nosotros no tuvimos esa oportunidad y la verda.....es pena!!