Thursday, December 17, 2009

Navidad....Noel...CHRISTMAS!

Hoy Evan ha tenido que ir al cuartel como ayer, y como Carmen todavia esta malita ( pero muchiiismo mejor) y no va al cole ( la pobre se ha perdido la ultima semana de cole, con el concierto de Navidad incluido, con lo bien que se habia aprendido las canciones de Jingle Bell y Rudolph the red nose reindeer!) no he tenido que levantarme a las 5 para llevarle hasta el curro y quedarme el coche.... pfffff menos mal.
Asi q nos hemos quedado en casita y hemos hecho copitos de nieve de adorno, y unos Rudolphs, e hicimos el intento de hacer unos munyecos de nieve con algodon, pero se nos acabo el animo creativo, supongo :D
(Por cierto que ya creo empezar a tener visiones fugaces de lo que va a ser mi hija y el sindrome pre-menstrual y no es nada bonito!... la pobre tiene q quien salir!)
Evan ha llegado enfermo...el que faltaba, y todas ya sabemos lo que son los hombres cuando se enferman.... se ha ido directamente a la cama...bueno, preguntandome antes si se podia ir a la cama y haciendome un poco la pelota...
En fin... menos mal que como mis hijos estan todos medio enfermos, no han tenido mucha energia y no me han crispado mucho los nervios hoy, asi q no me ha ido mal el dia. Y mi casa esta limpia, que eso me da mucha paz mental! :D
Antes de irnos a la cama hemos estado viendo unos videos de Navidad aqui en el ordenador, y cuando Evan jr ha visto que eran de Jesus, se ha ido a buscar la foto de Jesus q tenemos en la mesita del salon y la ha estado sujetando en sus bracitos mientras veiamos los videos....este hijo mio es un cielo!
El favorito es este:




Hoy he leido en ALMA 34.
Un capitulo maravilloso para enternder el Sacrificio Expiatorio de Jesucristo.
Pero es un poquito despues, cuando ha terminado este tema, que he encontrado el mensaje del dia:
LA CARIDAD.
Un tema muy de Navidad.
Si no tenemos caridad nada somos. Si damos de lado al q tiene menos, y no damos al que no tiene nada.....negamos la fe y no valemos para nada.
Asi que leed los versiculos 27-29.
El final del capitulo tb es apoteosico, asi que leedlo entero :D
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!


1 comment:

Patricia said...

El video es precioso!!! Ay mi Evan....cuanto le kiero!! Si es k los niños nos enseñan las grandes lecciones de la vida!