Wednesday, December 16, 2009

Uncertain


Esa es la palabra que he escogido hoy para mi estudio....porque encaja perfectamente con como me siento acerca de mi futuro.
Evan y yo hemos estado hablando de posibles escenarios en los que nos podemos encontrar dentro de poco.... me da un poco de panico. Y es q este no es el momento para este tipo de charlas.... estoy enferma, me va a venir la regla pronto ( depresion!), y lo de PAZ en la tierra, pero no en mi casa( ni mucho menos en mi mente!)
No doy detalles porque no se sabe lo que pasara...de ahi lo de UNCERTAIN, no??
Pues solo dos referencias.
Escogi 1 Timoteo 6.
Menudo capitulo!!! Me dice algunas cosas q si son seguras.
Versiculo 7: Vinimos con nada a este mundo y con nada nos iremos.
Versiculo 9: El amor al dinero es la raiz de todos los males.
Versiculo 12: me encanta. Pelead la buena batalla de la FE. Echa mano de la VIDA ETERNA.
Y Versiculo 17: "... ni pongan la confianza en la incertidumbre de las riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da TODAS las cosas en ABUNDANCIA para q las disfrutemos"
Muchas cosas materiales no tengo, q no quiero tampoco. Me da igual tener un coche de 20 plus anyos, pero q anda, me da igual tener una tele de la misma quinta, pero q funciona, me da igual estar de alquiler, me da igual tener que mirar el centimito a la hora de comprar comida, pero tener q poner en la mesa, me da igual no poder tener regalos estas Navidades, pero aun asi tener una FELIZ Navidad... Dios se "ha sobrao" con el monton de bendiciones que me ha dado.... mis hijos, el milagro de mi matrimonio, entre las mas importantes para mi. Q NO ES POCO! Y la verdad q con eso me sobra. No iba a ser mas feliz si tuviera mas dinero.
Solo tengo un ruego... un milagro mas.... y espero que Dios nos lo conceda. Dios mira el corazon, no??? Espero q vea q el mio no esta puesto en lo que perece....
Q Dios nos ayude, porque no hay otra.
Y estas fotos son del bellezon q me despierta todas las manyanas... se puede ser mas guapa??? Pero no la crece el pelo ni pa'atras!
La pobre esta con los dientes ( les cambia la cara...pero ella sigue igual, si no mas guapa!).
Es super graciosa, le gustan muchos los libros....de verdad, porque se los come y todo!!
Y ya dice DOS ( viene de lo de contar a mi hijos. Decimos UNOOOOO... y ella salta DOS!jajajaj) y dice: Q es eso??? me la como. Y por supuesto NO y mama, q no papa :D
Y ya come de todo y sola, q no se me ocurra ayudarla q acabo con el plato en la cabeza!
Es preciosa..otra joya que Dios me ha mandado en mitad del "desierto"...
COMO ME PUEDO YO QUEJAR!???!!!

5 comments:

Marta F. Rebollos said...

Me encanta cuando comentas la escrituras, Esther!!
Desde que has empezado me he puesto las pilas y me he propuesto leer cada día. Aunque esté muy cansada. Así que muchas gracias.
Y ójala el Señor os bendiga con ese milagro que esperas.
Estoy segurísima deque lo hará.
Y Isabel está preciosa. Vaya ojos qu tiene!

Patricia said...

La niña aun con poco pelo es preciosa, me diras tu a cuantas bebas sin pelo has visto k esten asi de wapas?!!!

Verónica Valbuena said...

Que ojazos tiene la peque!!!

lorena said...

Pero se puede ser más guapa!!!????

Patrixjasyu said...

Uncertainty is awfull when you are a mother of three very dependant little children. Lo sé por experiencia.
No hay NADA que se compare a esa angustia. Hay que pasarlo para saber lo que es.
Sin embargo, es una experiencia radical de "back to basics" espiritualmente hablando. Pone a prueba toda tu capacidad de fe, esperanza y caridad. Teniendo que rascar hasta en cada resquicio de tu alma.
Y ayuda a colocar tus afectos de un modo definitivo, inamovible para los restos, exactamente de la manera que El quiere.
Se fuerte, el Señor esta haciendo contigo grandes cosas.
Te quiero mucho.