Monday, December 14, 2009

Doctor, Doctor...

Hoy por fin he ido al doctor. Ya no puedo mas...pero es que Carmen la pobre, tb se ha puesto maliiiiiiiisima, asi que he ido por ella, y ya de paso que me diera algo a mi para que por fin esto se me cure.
En fin, Carmen tiene gripe, y yo...pues un resfriado, Q noticia!
Pero bueno, me ha dicho que en una semana estaremos mejor. ( Mas vale, q es mi cumple el domingo!)
Pues hoy esto q no paro...la limpiez de todos los dias, el doctor, la compra, y por la tarde me voy a hacer de modelo ( de pelo, porque de cuerpo!!jajaja) para una chica q tien una competicion y necesita gente.... q te hagan el pelo gratis, ahi estoy yo la primera!! pues me tiene q ver el color y eso.
Estoy super estresada, mi casa esta mas desarreglada con cada minuto q pasa.... mejor me voy pa' no verlo.
Pero antes dejo la escritura del dia.
Hoy me ha costado un poco entender este capitulo.
Romanos 5...
el versiculo elegido, el 3-5

"... but we glory in tribulations also knowing that tribulation worketh patience. And patience, experience; and experience hope: And hope maketh not ashamed; because the love of God is shed abroad in opur hearts by the Holy Ghost which is given unto us".

Bueno, no tengo por donde agarrar a este.
Dificultades... me sobran... y me cansan a veces...necesitare mas paciencia. OK.
Experiencia.... creo que te ayuda a tener mas compasion, a parte de poder ser util. "Usable" para ayudar, claro, si no... para que la experiencia???
Esperanza... se refiere a q no seremos avergonzados por tener esperanza en Cristo??? de verdad lo creo :D
Y tb creo que el amor de Dios esta mas presente que nunca cuando lo pasamos mal. Por supuesto Dios nos va a mostrar su amor cuando mas lo necesitamos. Es un Dios de amor. No disfruta viendonos en dificultades.
Mi experiencia ha sido y es que siempre, que NUNCA me he sentido abandonada, sino todo lo contrario. Q esta mas cerca que nunca cuando estoy sufriendo.
Ala... ya no me alargo mas, que me pilla el toro!

1 comment:

lorena said...

Por fin escribes en español hija...que me da mucha pereza leerte en inglés!! espero que lo pasaras bien haciendo de modelo...ya nos contarás.