Wednesday, December 16, 2009

De Relax


Me gusta esa palabra...
....RELAX...
Q pena que no tenga de eso suficiente en mi vida.
Aunque ayer tuve un poco cuando Evan se llevo al nene a la fiesta de su "cole" espanyol unas horitas. Isabel se durmio y Carmen medio muerta y yo otro medio tiradas en el sofa, Carmen pidio ver ELLEN. La pregunte que por q le gustaba ELLEN y dijo q poruqe bailaba y porque era un poco funny!!jaja, creo q la voy a escribir para decirselo :D
En fin... q no tuve descanso a partir de ahi.... y necesito descansar. El jarabe que me han dado me duerme... DIVINAS DROGAS!!! jajaja
No tuve ni tiempo ni de escribir en el blog. Tuvimos FHE y despues de ponerlos a dormir me sente a ver el finale de mi "pograma" favorito: "SO YOU THINK YOU CAN DANCE"!!
Mis favoritos: Katherine y Jakob, aunq tb me gusta Ashleigh.
Bueno, pues..al grano...la escritura de ayer.

Helaman 15:5-6
" Y quisiera que os fijaseis que la mayor parte de ellos se hallan en la senda de su deber, y andan con circunspeccion delante de Dios, y se esfuerzan por guardar sus mandamientos y sus estatutos y sus juicios, de acuerdo con la ley de Moises.
Si, os digo que la mayor parte de ellos estan haciendo esto, y con infatigable diligencia se estan esforzando por traer al resto de sus hermanos al conocimiento de la verdad, por tanto son muchos los que se unen a su numero diariamente"

Me hace pensar... mi deber?? tenemos tantos "deberes", verdad??? pero mi deber es claro:
MI FAMILIA.
La de sangre y la espiritual. Q todos somos hermanos. Y en este ejemplo dicen q se esforzabas con INFATIGABLE DILIGENCIA.... madre mia.... no me queda nada para llegar a ese nivel! Con lo facil q es cansarse.
Y circunspeccion ( lo he tenido q buscar en el diccionario) es : atencion, cordura, prudencia. Seriedad y decoro en acciones y palabras.
Me parece que ahora si q tengo deberes :D

2 comments:

{irene} said...

Otra vez mari, gracias poe el pensamiento espiritual....y dile a Carmen que a mi tambien me encanta Ellen!!!!!!!!!!!!!

Patricia said...

Hija mia....sin todos cuidasemos de todos no habria nadie en la capilla k se sintiera mal. Yo me siento mal, por los k n me cuidan, pero sobre todo por los k no cuido!