Monday, January 11, 2010

Una boda y un funeral....


El fin de semana ha estado ocupadito...
El viernes se junto toda la familia en mi casa a cenar. Creiamos q un monton de primos vendrian, pero solo vino un pareja de ellos. Aun asi tuve a 15 ninyos y a 12 adultos.
Mi marido se lo perdio porque le toco trabajar.
El sabado tuvimos el funeral del tio de Evan, hermano de su padre.
Yo le conoci en un par de ocasiones. Su funeral fue muy emotivo. Durante una presentacion en video no pude evitar llorar, y mi pequenyo Evan estaba conmigo consolandome, y el pobre tb lloro conmigo.... no hay que llorar con los que lloran??? Pues un ninyo de tres anyos lo sabe. No me terminan de asombrar. Y que gente no quiera tener hijos... no saben lo que se pierden.
Por cierto, q se celebro en la capilla del recinto del Templo, pero estaba lloviendo a cantaros y no sali a hacer fotos, y ademas tuve q correr con los tres ninyos....imaginaos el meter, sacar, cinturones, peleas...etc con los q tuve que lidiar todo el dia...
Segunda parada... BODA!! De la hija de mi querida familia Slobodan. A ella la queria para mi Victor ( que ella estaba interesada, pero nada....victor la dejo escapar!). Esta bien, porq se ha casado con un pedazo de chico. La familia es genial, asi q estoy super feliz por ella.
Y estaba guapisima!!
Pocas fotos y malas pude sacar poruqe la camara me fallo... no se que cosa rara le pasa ( tragedia!! esta es la quinta camara en nuestros 6 anyos de matrimonio!!) pero aqui van:

Nate y Tania


Paulina, la hermana de la novia...
( q Carmen llamo a su barbie novia Paulina en su honor....mis hijos la adoran!! y yo tb!
Este anyo entra en la Universidad y ha pedido plaza en la que mi marido tb quiere ir!!! asi q se vendra a vivir a Vancouver!!)



Ya se q no so muy buenas... y mis hijos no coloboraban tampoco...y yo salgo fatal en todas y medio vizca mirando al flash porque no funcionaba ....en fin...q mal!

De ahi sali corriendo a recoger a mi marido del cuartel, atravesando todo Vancouver ( el trafico fatal... pero yo encantada! )... Esta ciudad es preciosa y me recordo un poco a Madrid, y la verdad, q estaba super orgullosa de mi, conduciendo arriba y abajo... y sin perderme- las oraciones de Carmen al empezar cada viaje si que funcionan!.
De alli a casa donde ya nos estaban esperando toda la familia otra vez. Esta vez Evan pudo disfrutar de su familia, especialmente de su hermano q habia venido desde Utah.
El domingo me quede en casa... Evan tenia q volver al cuartel muy prontito en la manyana y la verdad q no podia otro dia mas de ninyos arriba, vuelta a casa, a la capilla, otra vez a casa otra vez al cuartel... asi q Evan se llevo el coche.... y yo me quede en tierra.
Me dio tiempo a estudiar las escrituras, limpiar toda la casa y poner cada cosa en su lugar, tb practique un par de canciones y toque el piano. Evan volvio y se echo un poco a dormir antes de cenar y cuando los ninyos se fueron a dormir, nos sentamos a ver : "Dan in Real Life" y me encanto!
Antes de dormir tuvimos una charla muy interesante. Me encanta conocer a mi marido. Esas conversaciones que nos descubren y revelan nuestro corazon... el tipo q hace que nos amemos mas y mas. Me gustan :D
Asi q empezamos otra semana... veremos lo q nos sucede... veremos lo que llegamos a lograr.... y como decia la pelicula:
PLAN TO BE SURPRISED!

1 comment:

Patricia said...

jo tia pues si k le has metido caƱa el finde?? k tal huracan? fue tan malo como pensabas?? Por cierto, no has tirado fotitos de mis sobris con lo k les mande?? jolines tia!