Tuesday, January 12, 2010

Los martes ni te cases ni te embarques


Eso es lo que siempre dice mi madre.... Me pregunto que cosas Carmen recordara de mi.
Carmen esta super mayor. Se ha levantado esta manyana y mientras yo hacia mi cama me ha dicho que fuera a ver su habitacion que tenia una sorpresa para mi: Habia hecho su cama!! Ella solita :D
Ella solita tb habia preparado el desayuno para Evan y para ella. Y al terminar puso ella solita su bol en el fregadero. Ella solita tb se vistio, se peino, eligio su diadema y se lavo los dientes y se puso lipgloss la tia! La pregunte que habia hecho con mi pequenya Carmen, la q me necesitaba para hacer todas esas cosas y me dijo que se la habia comido!!! Q tia!
Esta ya en el momento en el que las Noches de Hogar ya van siendo mas productivas.... y me encanta!
Evan esta hecho todo un picaro. Como tiene la cara que tiene y los ojos que tiene, pues se sale con la suya demasiadas veces y le perdonamos muy rapido las picias... y se esta acostumbrando, menudo es! Super listo.... Todavia se pasa las Noches de Hogar en su mundo, aunque a veces parece que esta escuchando ( eso espero). Hemos descubierto que su cancion favorita es la de "Scripture Power" y lo da todo cantandola :D Incluso Isabel tb se anima...
Isabel esta para comersela. Ya tira besitos y los da super sonoros....es super gracioso. Come solita y no para de comer. Cuando termina simplemente tira el bol y la cuchara al suelo. Esa es la senyal. Parece que por fin la esta creciendo el pelo...HALLELUIA! Y ya tiene 7 dientes. Cuando se despierta y la llevo para que la vean sus hermanos se muere de la emocion de verles. Y ellos tan felices de verla a ella. Me encanta la escena :D
La encanta sacar todo de los armarios, y particularmente la gusta el de mi banyo. Me saca los tampones uno por uno, los desenvuelve y los usa como flauta... asi q si venis a micasa y veis tampones rondando por el suelo... ya sabeis quien es! :D
Estoy super orgullosa de ellos.
Los adoro.
Tengo el flash roto y salen fatal, las fotos, claro... pero asi se ven hoy!

2 comments:

Patricia said...

por fin fotos!!! pero k bonitos son madre!!! la cosa mas bonita k hay sobre la tierra y bajo el cielo y kien diga lo contrario miente!!!!!
viva la madre k los pariĆ³!!!!

lorena said...

Si es que crecen muy deprisa...se hacen mayores y no nos damos cuenta. Aunque te aseguro que a veces no viene mal que vayan madurando...jajaja.