Monday, March 3, 2008

Sabado en Victoria

Nos fuimos este sabado pasado a Victoria... Tuvimos q ir a buscar unas decoraciones para la recepcion de boda de la hermana de Evan... q menuda!... q feo mas grande nos hizo... q preferia pagarnos a quedarse cuidando de mis hijos... en fin... una reliquia de ninya!

Pues nada nos los llevamos a los dos y la verdad es q se portaron bien. En el viaje de ida se durmieron y como media hora antes de llegar se despertaron pero me fui bien preparada con snacks y chuches para tenerles contentitos... y funciono! :)
Pues nada, tras recoger toda la parafernalia, nos fuimos a visitar a mi amiga Sandra y familia.
Carmen se lo paso divinamente con sus dos hijas Miranda y Miriam. Por cierto q esta embarazada, le quedan algo mas de dos meses y esta q no puede mas! Pobre...
Cenamos con ellos, los hombres jugaron un rato con la wii, nosotras de cotilleo!jejeje y los nenes de jugueteo!






5 comments:

lorena said...

COn tantos lugares a los que vas estoy un poco perdida, me hablas de ciudades que no tengo ni idea de donde están...y eso que cada vez que quieras ir a una ciudad tener que coger el ferry...vaya tela...Tu hija es preciosa!!!

Marta F. Rebollos said...

Qué niñas tan ricas!! Carmen está hecha un personaje. Me recuerda mucho a mi sobrina en algunas fotos. Y, a veces, yo también preferiría pagar que quedarme con varios monstruos... jaja

{irene} said...

Pero tia, tu ninyo no puede estar mas guapo!...y dejame que te diga que se parece a ti un monton!...No me puedo creer el cayo mmalayo de tu cunyada!...que borde...en fin reina, yo pagaria por cuidar a tus nenes un dia!..jajaja

Esther J. Clarke said...

En esta isla todavia estoy medio perdida...pero normalmente donde vamos es al sur...de camino a Victoria( q es la capital de la provincia y tienen el parlamento ahi y tienen los autobuses de double decker con mucha pinta inglesa.... es preciosa la ciudad... yo me muero por irme a vivir alli) esta Duncan q es donde esta el garito donde toca mi maridin con su grupo ultimamente, pero esa ciudad no tiene nada...solo fama de estar plagada de indios nativos de aki.
solo cojo el ferry si me voy a vancouver y si me voy a otras islas de por aki...q solo he ido a SLat Spring Islnad... y es preciosa...llena de ricachones.
Lo de mi cunyada...pues mira, agua pasada...total esoty curada de espantos con ellas...
mi carmen esta preciosa...con lo q habla ya! me meo con ella...es una mandona la tia y tiene un genio!!
Y mi ninyo...pues tia...causando furor alli donde va. he is a people stopper! todo el mundo se para para verle ya dmirarle...los ojos! es lo primero q causa furor! tan grandes y marrones... y el pelo de pijo q lleva ahora...q mi madre esta loca poruqe se lo corte...pero todavia no! con los rizitos q se le hacen por detras...esta monisimo!!!

Silvia said...

uhii creia que habias venido a Vitoria, en el norte de españa, ya estaba yo flipando...por cierto no estes tanto tiempo sin dar señales que se te hecha en falta hermosa...