Sunday, March 9, 2008

~~~ Bautizo de Sofia Mercedes ~~~

Evan conocio a esta pareja (Yamma y Chris) a traves de su trabajo anterior cuando hacia de planificador financiero. Eran unos clientes suyos. Pero se han convertido en amigos... y a parte, ella es de Cuba y me cae genial, asi q de vez en cuando quedamos para salir por ahi.
Pues han tenido una nena y fuios a su bautizo... para mi todo un honor q nos invitaran.
Pues la ninya es preciosa!!!
Despues de la misa... (q si no lo digo exploto: nunca antes habia prestado atencion a las palabras q se dicen en los bautizos catolicos... pero q hacen un mini exorcismo... flipante!! unos seres tan puros q vienen de la presencia de Nuestro Padre Celestial... como van a tener espiritus inmundos!!)... tuvieron una cena en la casa de los abuelos. Alli conoci a un monton de Latinos...q ilusion!!! Un monton de gente super maja! Ya hemos intercambiado telefonos para quedar y eso... q ilusion peris!! q bien me lo pase alli en unas horas con gente Latina... y todos enamorados de mis ninyos...y como no, ellos se hacian querer! Como no les gusta nada la atencion!!jejejeje

2 comments:

Marta F. Rebollos said...

Muchos latinos :) Te sentirías como en casa ¿no? Y qué fuerte lo del mini exorcismo!

lorena said...

Yo también he tenido bautizo este finde ( ya pondré las fotos ) pero hija Álvaro se empezó a poner pesado y me perdí eso del exorcismo...que fuerteeeeeee