Friday, March 28, 2008

Mas de lo mismo...sera q estoy obsesionada???

Pues si... a lo mejor ya hasta os aburro con este asunto, jajaja... espero q no.
Y gracias a todas por el apoyo q me estais dando... y tb la motivacion!!! Lo hago por mi pero tb por vosotrras!!! Asi q ahora me siento mas obligada!!jajajaj
Pues si... hoy voy al gym otra vez ( menos mal, porq esta nevando!!!! y no iba a salir a correr con lo q esta cayendo!) y manyana tb!
El lunes empiezo mi 4a semana y al final de esta, es cuando me pesan, me miden y me calculan la masa de grasa en mi cuerpo... asi q ya veremos... todavia tengo una sesion mas con la entrenadora y esas son terribles... yo creo q todo lo q pierdo es en esas sesiones!!
Todavia no tengo ni idea si he perdido algo, pero me noto q he perdido volumen... en la tripa... asi q estoy contenta.
Lo q no he hecho muy bien es lo de cumplir con mis 5 dias de cardio... en estas 3 semanas solo he conseguido hacer 4... he cometido algunos fallos en cuanto a lo de la dieta... empezando por dias q no llegue a beberme los 8 vasos diarios, y dos noches q me meti un bol de helado... q por cierto es lo peor q puedes hacer.... comer algo dulce por la noche, porqe solo tarda 15 min en acumularse como grasa en tu cuerpo.... asi q si comeis algo dulce, aseguraos de quemarlo antes de q pasen los 15 min.
Por lo demas voy bien... pero me da a mi q el segundo mes me van a dar mas canya :{
Ya veremos.
Ahora... si alguine me puede dar ideas para tener mas variedad en mis menus... Nada de pasta, nada de pan ni de azucares ni lacteos. Solo puedo comer roja una vez a la semana, los demas: pollo, pavo, pescado... y todo lo verde: esparragos, espinacas, calabacin, repollo... mas verdura y fruta todo lo que quiera.... asi q si teneis recetas de como cocinar estas cositas... pues me enchufais con algo, ok?
Gracias amigas!

8 comments:

Virginia said...

Lo mejor es lo sano que comes y tu cuerpo te lo agradecerà. El deporte es lo mejor, te dà optimismo (endorfinas). Y cuando una se va viendo un poquito mejor todo el esfuerzo se ve recompensado. Ànimo que te vas a quedar muy guapa, aunque siempre lo has sido, y muy sanita. Que por cierto me estoy acordando de que un dìa en mi casa, cuando vivìamos en Leganès, mi hermano Jose le preguntò a mi madre si pòdrìa casarse contigo...eras super ñaja, pero algo debiò de ver.

silvia said...

Mira guapa no se puede tener todo en la vida, tu tienes una cara preciosisima, ya quisera ser yo tan guapa como tu, osea que lo del cuerpo es poco a poco y ademas eso tiene arreglo, lo de la cara menosjajjajaja, yo ahora estoy en 58 kilos y me encantaria pesar 55 para estar hiperfibrosa, pero el medico me ha dicho que tengo mucho musculo y que mi grasa corporal esta por debajo de lo que te dicen las tablas esas dichosas, asi que creo que sumansdo los años que tengo, el musculo y demas no estoy mal, si es verdad que hay que cuidarse mogollon y siempre queremos mas pero cuidadin con la salud, yo creo que una dieta equilibrada es hacer ejercicio diario quedandote con la sensacion de que has trabajado y sudado, comer sano con esto no me refiero a lechuga y pollo creo que el pan (un trocito) ayuda muchisimo al intestino, y si es integral mejor, el dulce ni de coña aunque una vez a la semana es ideal comerse un trozo de chocolate y agua muchisima agua, nada de cocacola(que a mi me priva) y por las noches ligerito, pero a lal hora de la comida comer legumbres sopas, pures, carnes, y de todo un poco evitando las salsas y los chorizacos, yo al menos asi noto que pierdo, pero cada una acaba conociendo su cuerpo y sabiendo que es lo que mas o menos te ayuda o te perjudica. Animo guapa, ya veras como te sorprendes el lunes cuando te peses, Los sanwich vegetales son tambien un premio qie no engordan mucho y de vez en cuando te quitan el aburrimiento sobre todo si te los comes antes de entrenar, y lo del dulce antes de irte a la cama estoy totalmente de acuerdo c ontigo, son horribles es mejor a primera hora del dia, antes de irse a dormir es mejor ligero y sin aceistes ni salsorras, ese es mi consejillo despues de muchos regimen y fracasos por luego recoger esos kilos que tanto me costo quitarme. Ahora mas o menos me mantengo pero el ejercicio es fundamental en cuanto lo dejas engoradas asi que hay que plantearse hacer ejercicio de por vida y asi veras los resultados a largisimo plazo y tu corazon de lo agradecera, tambien la piel y la felicidad que produce, yo se que al principio cuesta mogollon pero todo es coger un habito.

Lara said...

esther reina enhorabuena! Tia 4 semanas es mucho y me alegro que te hayas mantenido haciendo lo que te propusiste...y si has tomado un poco de helado, que? mejor un poco q no tomar nada y luego hartarse en una sentada...yo recetas no te puedo dar, lo unico, yo cuando perdi mogollon de peso muy rapido fue comiendo porciones pequenas muy a menudo (q me imagino sera lo qeu estas haciendo) pero animo y tu sigue a por todas!!!

{irene} said...

Mira mari, sigue como vas, que vas bien...ya sabes que nosostras (Patricia, Ama, Yo...) hacemos o hemos hecho la dieta del Montignac, un doctor frances que te enseña a comer. Basicamente te dice que alimentos no mezclar y todo eso. Puedes buscarlo en Google y te salen algunas recetas tambien...animo!

Marta F. Rebollos said...

Esther!! Hija yo recetas tampoco te puedo dar, y menos si me quitas tantos ingredientes :) Pero creo que lo estás haciendo fenomenal, y que ya llevas 4 de 12, o sea, que lo más duro ya ha pasado ¿no?
Al final, creo que, como te han dicho las bloggeras más dicharacheras, lo mejor es el ejercicio y comer de todo un poquito, con pocas grasas y dulces. Suerte hoy con la báscula!! :)

Patricia said...

recetas????ke mejor que la dieta del cucurucho!!!!si no k se lo digan a fran que desde que nos casamos ha perdido 10 kilos....cosa que me los ha pasado a mi!!!!! un dia de estos no existira fran pk me lo he comido a bocaos....es tan rico!!!!!!

Esther J. Clarke said...

Virgi: tienes toda la razon.... estoy notando q estoy mejor de animo.... ys eguro q es por comer bien!
Y yo pensaba q era Cristi la q causaba furor de pequenyita!!!! Lade Jose... me la anoto!!jajaja
Silvia: Tia me encantaria tenerte cerca porque se q me meterias canya!
tu estas genial... ya te digo q yto no peso 55 ni 58 desde q tenia 14 anyos!!
Menos mal q a mi la cocacola como q no me hace ni fu ni fa... hace siglos q no bebo bebidas carbonatadas... el pan, como aqui no se come tanto como en Espanya pues nada, tampoco es tentacion... y lo del ejercicio lo tengo clarisimo... no dejo de ir al gimnasio excepto las 6 semans esas de descanso despues de dar a luz! lo q tu dices....es de por vida!
Lara: Empiezo la 4a semanita peri!.... todavia estoy ilusionada... creo q le estoy cojiendo el truco a esto de la vida sana!!! y todas estas ideas me sirven para cuando termine el programa y tenga q mantenerme...asi q gracias!
Ire: Yo en esa dieta no tengo mucha fe... vamos, en dietas en general... lo q hay q saber es comer bien, y si dices q el tipo este te ensenya...pues echare un vistazo!
Marta:.hija... yo me temo q lo mas duro esta por venir!!!
ya le echado un ojo a otro programa q tienen de 36 semanas... y ya me estoy planeando el hacerlo...
Patri: me temo q esa dieta q dices tu va a ser un poco verde, verdad???? y como q a ti no te funciona????jajajaja

lorena said...

Pues nena, no se...haz ensaladas y les añades fruta como el kiwi, mango, nueces...también es muy saludable con legumbres; Añádeles pollo! Lo mejor es no mezclar! Procura no comer patatas con las momidas. Mira las recetas que te mandé aunque creo que para lo tuyo...a lo mejor no te vale. Miraré más detenidamente a ver si encuentro algo por ahí.