Friday, March 7, 2008

~~~ Bethany's Sealing ~~~

Ayer me levante a las 6 de la manyana para ir al templo de Seattle para la boda de Bethany, la hermana de Evan.
La preparacion para este viaje es toda una odisea, los pasaportes...( dentro de dos anyos tendremos el nuestro aki en Vancouver, sin tener q pasar por fronteras ni rollos!), la ropa para cambiarnos, car seats, snacks, panyales, camara, RECOMENDACION! ( q mas de una vez me ha pasado q no la llevaba!)... en fin todas esas cosas.
Pues aun llevando todo eso, ha sido un viaje de lo mas exasperante!
Cruzamos la frontera bien, sin problemas me dieron la visa ( si hijas, aunque solo por un dia tengo q pagar para una visa).
Mi hijo lloro todo el camino porque no le gusta para nada estar todo restringido en su sillita, Carmen lo usual...q no para de hablar...yo con un dolor de cabeza!
Pues paramos a comer algo y para empezar los pantalones de Evan todo mojados de pis... y Carmen se pone a vomitar en medio del restaurante...ideal!
Luego a las prisas para llegar al sellamiento porque era media hora antes delo q pensabamos!
Me cambie corriendo...Evan al verme salir empezo a llorar, pero ahi le deje... sali de escapada.
El sellamiento genial... uno de los mejores de los q he presenciado.
Y ya afuera, esperando... a sacar fotos!!

Carmen con sus primos de Utah Ryan y Christian, y su prima Madeline y Michaela.


Parece ser q le cogio carinyo a este!


Aqui mis queridos ... Guapisimos!



Mi suegro, el hermano de Ben ( el novio) y el padre de Ben.

LOS FELICES NOVIOS!


EL BESO!


El feliz padre de la novia y Bethany!


Las damas y los "damos"


Sarah...la peluquera, hermanas.... se les ve el parecido, verdad???


Las dos gemelas!
Amy y Bethany




Y mientras yo estaba sacando fotos, Evan supuestamente estaba cuidando de los ninyos...pero esto es lo q estaban haciendo... jugando con las plantas y el estiercol!!!





Aproveche y me compre garmens... q ilusion nuevo underwear!!! Ya ves...
Y tb nos compramos un ,monton de videos de la Iglesia, de dibujos par alos ninyos, libros de musica y algo mas.
Nos fuimos todos a cenar a un buffet pero fue comer y salir corriendo para no perder el ferry de las 9'15.
Y lo cogimos! O sea q llegamos a casa a la una y pico... Estoy rendidisima! Y esta noche es la recepcion... asi q de fiesta otra vez!!! Yo ya no estoy para estos trotes!!! QUien me ha visto y quien me ve!
Asi q mas fotos esta noche!! jejeje y si... habra algunas mias ok???

3 comments:

{irene} said...

Pues mari, estaba guapisima~~~...y el chico se ve muy majete, no?...tus nenes como de costumbre, top models!

Marta F. Rebollos said...

Ay qué estrés me ha entrado al principio de tu post... Bueno, me alegro de que después de toda la odisea pudieras disfrutar del sellamiento. Los niños están preciosos y los novios felices, como corresponde :)

silvia said...

QUE GUAPO ESTA TU HIJO, NO LE CORTES EL PELO, ESTA DE ANUNCIO...