Wednesday, March 19, 2008

Double Walk.....

So I feel better about my meal plans for this week, and since I missed my cardio session on Friday, I've determined I would go out in the mornings just before Evan goes to work.
So I did today... I had my cardio session this morning, though I could barely move my legs from monday's meeting with my trainer... Let me say it was soo hard!! She raised my weights and raised the repetitions too... and when it was time for abs, she had me doing 90 abs X3 sets!!!! Yes... I can't really walk, but I went out and did my speed walk 30 min this morning.... very proud of my self!
Since it is spring break, Carmen didn't have ballet so to have her do something fun we went on yet another walk for me to a park we had never been before, that I found on my last week's walk amongst the woods...







I had fun taking pictures of her, Evan fell asleep inthe stroller so he missed the fun :(
And we walked back again before it started raining...
It is so pretty around here... I love it!
Carmne walked all the way there, and all the way back... except when she made me push them both in the stroller in the super steep hill close to our house... so nice of her!:D


There is this little farm where my dad, Carmen and I used to walk to when I was still pregnant with Evan... but they don't have animals now ... Surprisingly Carmen remembered being there with "el abuelo de Espanya" ( that's how she calls my dad).


And then this little cabin, built in 1872... Wow...compare that to 1400's villages of Spain!!! hahaha
And of course, note Carmen not missing one picture! and always posing saying a big CHEESE!!

7 comments:

{irene} said...

Bueno guapa...primero el sitio me parece precioso!!!, que verde y que de pelicula es!...y segundo las fotos de Carmen sonpreciosas, especialmente los primeros planos de ella pasandose bomba en el columpio ese...Las has sacado con tu camara nueva???

lorena said...

El lugar es precioso!! Y tu hija está toda echa una modelo...pero que guapa!!

Marta F. Rebollos said...

Qué sitio tan precioso... y tan verde :) Sigue sacando sitios así, que me gusta verlos :) Carmen está preciosa, y tú estás hecha un hacha con lo del ejercicio. :)

Lara said...

Maja, que bonito que es por donde vives! La verdad que me habia imaginado q era todo verde, pero de lo q te imaginas a lo q es, siempre hay diferencia. Y tia que motivacion!! Cada vez q leo tu blog es siempre por la manana y pienso "Lara, de hoy no pasa. Hay q ir al gym" pero luego llego a casa despues del trabajo y no hay quien me separe de la tele!!

Esther J. Clarke said...

Pues la verdad es q se han echo muchas peliculas por aki...q ademas les sale mas barato por lo del cambio del dolar... esto es precioso.... yo voy a seguir echando fotos para ver si se anima alguien y viene a verme!!!!!
Carmen... esta hecha una modelo!! jajaja...Yo lo flipo con ella.
Hay un miembro aki en mi barrio q es actor ( ha salido en Van helsing, The fog, las de Xmen....) Y su hija ha echo una peli con Noclace Cage y todo... pues le pregunte de agencias para llevar a Carmen y me lo quitp de la cabeza...pero todavia quiero hacerlo, especialmente ahora q habla mas y hace lo q le dices... ya veremos...
La camara es la misma de toda la vida, la canon powershot A630, de 8.0 mega pixels... por cierto Evan Jr se ha cargado la parte q protege la lente GRRRRRRRRR! pero no tira mals fotos.. me gusta, pero ni comparacion con las de algunas!!
Y lo del ejercicio...es q no hay otra peris... si estuvieras como yo, entonces harias lo mismo! yo es q soy la mas gorda aki de todas!... y he tenido q tomar medidas drasticas caris.....tenia q cambiar mi vida... y me gusta, q quereis q os diga...

silvia said...

valla sitio mas bonito, y que raska tiene que hacer...

Patricia said...

tia la carmen esta para comersela...joer k grande esta!!! iamgino k la ropita que le regalamos Fran y yo ya ni la kedará......tia a ver si te vas a convertir en una victima superficial tipo giri...no me seas!! con lo que gustan las carnes bien puestas!!!!