Monday, March 10, 2008

My 12 Week transformation begins.... TODAY!


That's right... start giving your good byes to the "old and fat" Esther...
I enrolled in this program at my gym, and I have all the intention for this to be it! ...This is the end of the old fat me.
I know my weight, my meassurements, my body fat... and I know my diet, my exercise program...and I"M READY!
My goal is to loose 30 to 35 pounds of fat. I have 3 months to do it... and I'm determined! I might not stop there... we'll see. It all depends of how much I like myself then.
What it's for sure is that I'm not stopping untill I'm confident with my body, healthy and satisfied.
I have to get before and after pictures...but you'll only get to see the after ones!!! There is NO WAY I'm posting a bikini picture here! jajajaja... I still have my pride!
But you'll see... I'm soooo excited!

8 comments:

{irene} said...

Animo mari!!!!..ya veras!...te vas a quedar TOP!

janaya said...

good luck! can't wait to see the after pics! :) good for you!

Silvia said...

Ya voy entendiendo algo de ingles, yo te animo mogollon a cuidarte que eres superjoven y ellos siempre nos ven divinas aunque cuando ven las fotos de años anteriores se parten diciendo "que pintitas tenias aqui"...nada, nada, a comer menos y moverse mas, que llega el verano y queremos ver esa foto en bikini!!!! ANIMO Y NO BAJES LA GUARDIA...un besazo.

lorena said...

Tu puedes guapa!!! Ya verás como lo consigues...Mucho ánimo!!

Lara said...

Nada reina...que yo te veo super motivada y con mucha energia! A ver si aprendo de ti, que no he pisado el gym en mes y medio...

Marta F. Rebollos said...

Ánimo, Esther, que 12 semanas no es nada. Te vas a quedar divina de la muerte más todavía.
Un beso!!
Marta

Patrixjasyu said...

Tu siempre has sido/estado estupenda.
Pero si quieres estar "a la última" en cuanto a cuerpos (y pasar menos calor en verano)desde Móstoles y con todo mi cariño te envío un empujoncito moral.
Yo perdí 25kg y ahora he ganado unos 4, a ver si me pongo las pilas como tú
¡animo!

Esther J. Clarke said...

Peris!!! Gracias... la verdad es q apoyo necesito y mucho...por ahora no, claro, q acabo de empezar y tengo todas las ganas del mundo, pero ya veremos el mes q viene cuando me pesen... si no he perdido mucho me desilusionaria... pero vamos... q de momento estoy como una moto!