Monday, March 17, 2008

Weekend...

El viernes las mujeres jovenes del barrio montaron una cena para recaudar fondos para su campamento de verano... Nos pidieron un par de actuaciones, asi q Evan yo preparamos la de "When the Stars go Blue", yo cante " Save me from Myself"... no es q me crea Christina Aguilera, pero es una cancion preciosa para cantar asi en acustico... y Evan canto una de las suyas "Inglaterra" donde nos conocimos... la escribio en su mision y es una de mis favoritisimas...creo q la canto en nuestra boda alli en Espanya.
Carmen estaba guapisima... por fin me dejo hacerla algo diferente en el pelo... y estaba guapisima! En plena actuacion se subio al escenario y se puso a bailar en medio de mi cancion... me robo el show!!!jajjajaja...pero mejor q se fijaran en ella no en mi... porque se me olvido la letra en mitad de cancion y quede fatal....
Asi es como estaba Carmen... posando para mi mientras tenia su snack antes de la fiesta...

La dio tiempo a jugar un poco...


Pero asi se le quedo la cara cuando era hora de irse...


Ahora siempre quiere vestrise sola... y aunque tarda el doble es todo un logro para ella...
Aqui esta poniendose los zapatos.


Me encanta mi minya...Como esta creciendo!! Y lo lista q es! Habra salido a su madre!!jajajaja
El sabado por la manyana al gimnasio... q dolor de culo de la bici!!
Despues unas pocas de compras y nos pillamos unos rolls de sushi!!! me puse las botas! es una adiccion ahora...
Y me puse a hacer un par de tortillas de patatas para llevar a la BBQ q se montaron los del grupo de latinos q conoci hace un par de semanas.
Se supone q solo debo comer carne roja una vez a la semana y ya habia tenido mi dosis semanal, pero me meti otro poco de steak esa noche...
Tb me han dado 4 horas en el finde cuando puedo comer lo que quiera... asi q me meti un trozo de mi tortilla... y estaba genial...
Y de postre un pastel de chocolate... y no me resisti... le robe un poco a Carmen del suyo...
Ayer en la actividad de la capilla pusieron una fuente de chocolate... de foundue, con esponjas y fruta para mojar... y como sabia q tenia esta fiesta el sabado pues me aguante y no probe el chocolate el viernes pero el sabado no paso!
Ayer domingo tuvimos a los elderes en casa, despues de irse de visitas con mi marido, vienieron a casa y nos dieron el mensaje y se fueron con un pollo asado q les hice.
Tb estuvimos un rato de visita con nuestros vecinos q nos dejaron la pelicula de " No Reservations" y nos la tragamos esa misma noche.... la verdad q me encanto! Pero no me han dado ganas de ser chef ;)
Hoy al gimnasio... a ver q me dice mi entrenadora... Ya os contare manyana!

6 comments:

{irene} said...

Jo guapa....tortilla de patata, fondue de chocolate, steak, tarta...no se te ha dado nada mal el fin de semana, eh???....jajajaja....y Carmen esta super cursi en esa foto en la que se esta sujetando la barbilla!!!..Me encanta!

Marta F. Rebollos said...

Esther!! Me lo he pasado muy bien leyendo tu post, aunque no tanto como tú este finde :) Carmen está una pasada de guapa y de graciosa.
Y tú, de fiesta en fiesta, di que si :) Ha sido un finde de lo más completito y divertido ¡me alegro!

silvia said...

COMPRATE UN SILLIN DE SILICONA!!!!!!!TE CAMBIA LA VIDA CON LA BICI, TE LO ASEGURO.

lorena said...

Vaya fin de semana...yo el kilo que me había quitado, lo he recuperado de un plumazo este finde con la boda....horror!!! Maja, tu hija es preciosa...y que coqueta....

Lara said...

Esther, mem muero de la risa con tu Carmen...Que manera de posar para la camara!!jajaja Y que gracia que se subiera ella a bailar! Vas a tener que tener un cuidado con esa niña ( o mas bien los niños) en cuanto crezca un poco...

Tania Jabonero said...

Me encantan estas fotos de Carmen sale preciosa, es que es nuestro angel!!!