Sunday, March 9, 2008

Recepcion en Nanaimo...

Pues una fiesta mas para este fin de semana... q final de mes!!! Y Abril se presenta peor :{
La recepcion genial... una hermana de la Iglesia q lleva un catering nos monto una cena de comida mexicana... y nada la decoracion muy sencillita, ya sabeis las bodas aki no son extravagantes.
Los hermanos Clarke siempre hacen alguna cancion graciosilla para todas las bodas de los hermanos, y como no, no falto la de esta boda. Mi marido, q si le conocierais os meabais con el. Tiene una imaginacion! y el don de chincharte hasta no poder mas!
Luego Sara y Amy las hermanas tb cantaron una cancion.
Tuvieron el tipico slideshow con fotos de ellos de su ninyez y del tiempo q han pasado juntos.


Luego el baile... Carmen no paro... Y Evan tampoco!

Esta es la nueva expresion de Carmen...estoy muy orgullosa de haberla captado en camara...
Dice alguna tonteria y luego dice: "Just kidding" o "I'm so funny" y con esa mocion de manos... me meo! She thins she is hillarious... and she is!


Y la tarta!!!
La misma hermana q me hizo a mi el mio les ha hecho esta... de chocolate con chocolate blanco tb... riquisimo!



4 comments:

{irene} said...

Tia me parto con Carmen!!!...que graciosa, y mirala, ya tan joven y rodeada de chicos!...como se parece a la madre!...ay si "la zona de arriba" pudiese hablar...jajaja

Marta F. Rebollos said...

Hija, qué bien se lo montan para hacer celebraciones allí. Con lo que nos complicamos la vida en España para cualquier cosa!
Y que sepas que soy fan nº 1 de Carmen. Me parto. Por favor, qué gesto. Debe ser super divertida. Me recuerda mucho a mi sobrina. Habría que oírla diciendo "just kidding!" ... :)

Silvia said...

que guapos, y tu siempre morena, te ves muy guapa, por cierto aprobecho para decirte qiue yo tampoco habia observado las palabras de los curas en losbautizos, son muy fuertes, pobre niños menos mal que no entienden, pero es alucinante las tonterias que se escuchan...

Lara said...

Esther! Tia estas guapisima!! si esque tu hija a debio pillar ese salero y esa belleza de algun lado!
De verdad maja, que guapa que estas