Wednesday, March 12, 2008

lo voy a contar todo

Si no os importa vais a tener q tragaros todos mis pinitos en esto de mi transformacion.
Pues ya sabeis el lunes al gimnasio 20 minutos cardio, luego a levantar pesas, abdominales 120 repeticiones, y termine con 15 min mas de cardio.
La dieta la lleve bien, pero tuve q obligarme a mi misma a comer entre comidas. El agua tb bien ( 7 vasos de los 8 q debo)...no esta mal.
Ayer martes de relax. Estoy muy orgullosa de mi misma porque fui a una BABY SHOWER y pusieron algo para picar pero no cedi a la tentacion... la verdad q me quede con las ganas de probar ese dip de alcachofas ( mas que nada queso filadelfia...asi q prohibido!) y esos brownies q tenian una pinta!!! Pero no, no comi nada, me trague mis dos vasitos de agua y tan pancha.
Hoy miercoles Evan trabaja de tarde asi q ha estado esta manyana en casa... y yo me he ido a dar mi caminata. 40 minutos y genial. Me ha dado el aire, escuchando mi musiquita... y cantando a pleno pulmon entre estos bosque ... bueno, es un decir porque con tanta cuestecita estaba sin aliento :)
Manyana tengo una sesion con mi entrenadora ... asi q me va a poner las pilas :{
Los viernes tb tengo q salir a andar y el sabado de vuelta al gimnasio.
Asi q asi se presenta mi vida.
Esto es lo q tengo q hacer... y por lo menos he empezado con buen pie.
En fin amigas... espero q me dure esta euforia... pero igual q tengo q "rendirle cuentas" a mi entrenadora, tb lo comparto con vosotras...q me vais a tratar mejor!! jajaja
Gracias, de verdad...

7 comments:

{irene} said...

Muy bien mari!!!!..Tienes que ser muy fuerte, y esas baby showers y reuniones de la iglesia son las mas peligrosas para caer en la tentacion!!!!...Yo tambien hoy me he ido a dar un paseito sola, y tenia mi i-pod en random, y derepente han empezado a sonar unas sevillanas!!!!....despues de mirar hacia delante y hacia detras, a izquierda y derecha para asegurarme de que estaba sola, me he "arrancao" y me he marcado las 4!!....yo mas loca que la loca de la colina!!!!

Patrixjasyu said...

Pepissssssss,
nooo pares sigue sigue!
nooo pares sigue sigue!
La euforia es un síntoma excelente, me estás contagiando!
(anda que la otra bailando sevillanas en los páramos arkansianos... jajaja ¡como estamos antonia!)

lorena said...

Espero que puedas conseguir lo que te estás proponiendo...un poquito de sacrificio al principio y la gran recompensa al final!!! Sigue así guapa!!!

Lara said...

Ay nenaaa!! Pero por que no te tengo yo aqui cerquita!! con lo que me ibas a motivar tu pa ir al gym!! Q bien nena, que bien!! Por que no te vienes unos diitas a UT y me contagias esa euforia???

Esther J. Clarke said...

Creo que me voy a cambiar de musiquita y me voy a poner esa cancion Patricia!... ya la puedo oir!!... y a lo mejor me pongo sevillanas tb!
Pouito sacrificio si, pero diligente! y eso es lo q temo q pierda
Y ojala pudiera tenerte Lara...yo porqe voy al gimnasio con mi marido... pero mas me gustaria tener a una amiga!!! Y a Utah no voy hasta Noviembre!jajaja

Irene said...

Hola!!! Te mando mucho ánimo con tus metas!!!! Te encontré blogueando por ahí... un besito!

Marta F. Rebollos said...

Ánimo, Esther, que ya es tuyo. Me troncho contigo. Y no me imagino a Irene bailando sevillanas en el monte. Mira que si la vio alguien!! Jaja...