Sunday, December 2, 2007

***** WhiTe ChRisTmaS ????? ********

It started snowing yesterday and it hasn't stopped yet!
I love the snow! I love how silent it gets... contrary to the gloomy effects of rain, snow brightens the day!...will it last till Christmas...I hope so!
Tania was here for the weekend since we were going to have baby Evan blessed at Sacrament today. But Church was canceled due to the snow :(
So she ended up leaving earlier than planned. At least we had some time yesterday to get to the mall and do some Christmas shopping!!!!!
Evan went his own way to get me some stuff and we went to winners to get presents for the kids! All I got was Dora stuff for Carmen and princess stuff and coloring book and things like that... I'm so excited to see her reaction this year!
I got some toys for Evan and books... I'm afraid that he will have to fight with Carmen to have a go with his own toys :{
So tonight...after such a boring day all day at home (plus fasting) we are having our neighbors over for some games and cake and custard! So that will be the highlight of the day!

Ha empezado a nevar!!! Y esta todo precioso... me encanta la nieve... no es como la lluvia , q deprime, la nieve ilumina y da sentimientos de paz...
Hay tanta nieve q nos han cancelado la capilla! Y eso q Tania habia venido a la bendicion de Evan! Por lo menos nos dio tiempo ayer a ir de compras.... monton de regalitos para los ninos! Me lo he pasado genial eligiendo cosas para ellos... estoy deseando verles las caras cuando los abran! Pero me da a mi q mi pobre nene va a tener q pelearse con Carmen para poder jugar con sus propios regalos...
Esta noche despues de un dia tan aburrido de estar en casa y encima ayunando...hemos invitado a unos amigos a pasar la tarde con nosotros jugando y comiendo pastel con custard....( no se q es esto en espanol....pero es como las natillas pero en caliente y esta buenisimo!)

7 comments:

{irene} said...

Ay Mari...echo yo de menos la nieve...en Utah ni te cuento lo que veimos cada navidades....y Tania!!!..Como esta?...histerica con los preparativos de su boda????

lorena said...

A mi también me encantará ver la cara de Álvaro cuando abra sus regalos. El pobre pablo como no se entera creo que le comraré un sonajero musical...el pobre... La verdad es que tiene que estar todo precioso nevado... aquí hace buen tiempo, de momento; pero nevar... lo que se dice nevar...yo creo que aquí, no nevará na de na.

Lara said...

Que casualidad! Aqui se puso a nevar el viernes por la noche y el sabado nos despertamos conun paisaje completamente blanco! La verdad que aun con lo que odio tener que andar en la nieve o conducir, no puedo negar que me encante!! Da otro "noseque" a las Navidades, verdad?
ME alegro qeu disfrutaras con tu hermana, que suerte que esteis tan cerquita!! Yo me tengo que poner ya conlos regalos de NAvidad!!

lorena said...

A mi me encantará ver a Álvaro abrir sus regalos; como Pablo es pequeño no se si le regalaré un sonajerito musical; el pobre no se entera. Pues aquí no se si nevará... pero aquello tiene que estar precioso.

Marta F. Rebollos said...

Yo hace años que no veo la nieve!! Tampoco sabía que Tabia estaba en Canadá... y que se casa!!! Pero qué alegría. Dale un beso muy grade de nuestra parte y muchísimas feliciadades.

silvia said...

jo que guay a mi me encanta la nieve, todos los años subo a anvacerrada a los ñajos con los trineos, el año pasado me quede atascada y me ayudaron a salir unas marujillas que andaban por alli, me encanta la navidad, y sobre todo los regalos de navidad, aunque para mi este año me toca pagar una multa de 350 euros que le han puesto a mario, asi que nasti de plasti, espero que al menos me que de algo para comprar a los niños...por cierto el mes pasado pague una de 180, y esque no estamos teniendo muy buena suerte con la guardia civil este año, esperemos que el proximo no tengamos nada de nada, !cuidado con los radares!, Mario es superprudente pero estan al acecho y como te pases un poquito les da igual te la ponen y fuera. Bueno un Beso y a disfrutarrrrrrrrrrrr

{irene} said...

Peri estoy intentando ponerte el banner, pero tu blog esta haciendo cosas raras...dejame que intente averiguar que es lo que pasa, ok?...besos!