Monday, December 17, 2007

Singing Season

As you know I love singing...and it seems that the only time I get to sing is around this time... Christmas time!
Even though there is two people beside me in my Ward that play the piano... I always get to play... so I can't sing... but last Sunday I sang with Evan on Sacrament meeting. A beautiful song called
"When the Son of God was born" of Sally Deford. We also sang it for our Ward Christmas Dinner and also for the Nanaimo one.
Yesterday I sang in Sacrament again... this time I sang the one song that comes in the Ensign this month...also from Sally Deford:
"Guard Him, Joseph".

Me encanta cantar.... ya sabeis.... y parece ser q en Navida es cuando mas canto!
Hay dos pianistas mas en mi barrio pero siempre me toca a mi acompanar!
El domingo pasado cante con mi maridin en la Sacramental, una cancion de Sally Deford : "Cuando nacio el Hijo de Dios"... q tb cantamos en las cenas de Navida de los dos barrios. Y ayer cante " Cuidale, Jose", que viene en la liahona de este mes aqui.

Also yesterday, in the evening, we had the Christmas Cantata. Our choir sang some songs, and we went over and beyond our abilities and took the challenge of singing the Messiah, of Handel, with a small string orquestra. Which wasn't bad at all. If you had asked me a couple of months ago I would have told you we sucked! But after last night... I was impressed that we actually made it all the way through!
I had a solo... and even though I messed up the words in one sentence, nobody noticed... What I noticed was the face of many people here in Nanaimo that didn't really know I could sing like that. It was the first time people heard anything this challenging from me... and they were really impressed. Everybody congratulated me ... it was nice... but I just have a hard time with compliments... I feel so embarrassed all the time!! I really don't know what to say...besides a timid "thank you"...

Por la noche tuvimos la Cantata de Navidad. Nos atrevimo scon el Mesis de Handell... si me preguntas te diria q quienes nos creemos q somos como coro para meternos con algo asi... pero la verdad es q no nos salio nada mal!
Yo tenia uno de los solos... y aunque me equivoque con la letra de una frase logre corregirlo sin q se notara!:D
Hubo muchos q se asombraron de que pudiera cantar asi... porque nunca me habian oido cantar nada tan desafiante y de opera asi como esto... y muchos me felicitaron... pero yo sigo igual...sin saber como recebir halagos!!! Y es q no se como responder!! Me da mucha vergueza... y solo digo un timido gracias.

So that's my singing for the season... so far.
Next Sunday we are having little Evan blessed in the combined Sacrament with the other Ward... I wanted to sing, but my ward is not in charge of the music... but I think all the Clarke's brothers will do something.
The Clarke's ( my husband's family) is " famous" for singing around here...I mean in the Church... not anything big... And that Sunday the one that lives in Utah and the one that lives in Vancouver are coming over so they will all be together to sing. They love it... and they are great... but of course my Evan is the best of them all!!! :D... Seriously he is so talented!
So I really hope they can put something together in a couple of days and sing that day.

Asi q esta es mi racha cantarina de estas fechas.
El domingo q viene bendecimos al pequeno Evan y creo q los hermanos Clarke van a cantar algo.
Los Clarke, la familia de mi marido, son famosos por sus voces... famosos a nivel de Estaca me refiero... Y este domingo por ser domingo de Navidad los dos barrios se juntan para la Sacramenteal.
Uno de ellos q vive en Utah y el q vive en Vancouver van a venir y por fin estaran todos juntos para poder cantar.
Les encanta y lo hacen genial... pero mi Evan es el mejor de todos... por supuesto!! Y no me ciega el amor... de verdad q tiene mucho talento!
Asi q espero q puedan juntarse en un par de dias y preparal algo especial para ese dia!


13 comments:

lorena said...

Nosotros también vamos a bendecir a Pablo este mes, en concreto el dia 30; ha sido muy dificil poner a toda la familia de acuerdo para este día...cuando no faltaba uno, faltaba otro. Qué bien quep odais hacer cosas en la sacramental; aquí no tenemos no pianista. Me he comprado los himnos simplificados porque hace años que dejé el piano por la flauta, y me da mucha lástima cuando cantamos los domingos; es super triste!!!
Seguro que saldrá una reunión preciosa.

lorena said...

Vamos a ver: las naranjas, las que tú quieras, calculas cuantos sois y un poco a ojo. El zumo también a ojo. Al yogur le tienes que echar azucar. La nata, líquida y a ojo también. EL mascarpone es un queso italiano que encontrarás seguro en la sección de los quesos. Es un queso como el philadelphia pero un poco más espeso. Lo encontrarás como MASCARPONE y seguro que aparece una banderita italiana. Si lo hay aqui....allí seguro que también. Mucha suerte; es un postre muy fácil y está muy rico.Recuerda que el único azucar es el que le eches a los yogures, si solo sois vosotros, puedes ponerle tres y cuantos más puedes añadirle algúno que otro. Que haya abundante crema. Ánimo y ya me contarás!!!

silvia said...

Bueno valla recetita, tomo nota eh? por cierto ayer mi cuñada nos puso de comer algo riquisimo, entre sotras cosa nos saco pan tosatado(ese que es finito y en redondo), con una rodajita de jamon york, un poquito de piña y un redondelito de queso de cabra un poco calentito al horno por encima. ¿teneis que probarlo esta buenisimo! Yo ya me lo he acoplado para la proxima familiar, y la de lorena tambien, me falta el segundo plato haber quien se atreve!!!!!

Esther J. Clarke said...

Mmmmmmmmmm... q hambre me esta entrando!!! y yo aki q son las 2 del medio dia y todavia no me he sentado a comer!:(

Esther J. Clarke said...
This comment has been removed by the author.
Marta F. Rebollos said...

A mí eso de "a ojo"... como que no me convence. ¿Qué pasa con las que tenemos el ojo "atrofiao"?.

Marta F. Rebollos said...

Por cierto, qué chulo que podáis cantar los dos. Seguro que tiene que ser precioso veros.

{irene} said...

Ay peri echo de menos escucharte cantar....y es verdad que Evan tiene una voz preciosa!....

Lara said...

Pues yo no creo que te haya oido cantar nunca...a ver si para la proxima vez qeu te vea me canturreas un poco! Y que guay que los dos compartais esa pasion ( y talento) por la musica, que chulo!

{irene} said...

Peri..te gusta o te lo cambio?

Lara said...

Felicidades!! A ver si pones alguna fotillo ahora que tienes camara!!
Un beso enorme wapisima!!

{irene} said...

cuando pasen las navidades lo cambiamos otra vez, ok?...No lo se tia...creo que primero me voy a mudar a Dallas.....

lorena said...

No tenía ni idea de que fuera tu cumple; eso no se hace, hay que avisar!! Pero bueno, MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que puedas pasar un buen día con tu familia!!
Y sí, haber si pones fotos para que te veamos!!