Thursday, December 27, 2007

Felices Fiestas!!!

La verdad es que hemos estado muy ocupados...pero hemos disfrutado mucho de estas Navidades!
Entre mi fiesta de cumpleanos, la fiesta de la empresa, la bendicion del nene, Nochebuena y Navidad....todo han sido celebraciones!
Este ha sido el primer anyo q hemos pasado la Nochebuena solitos. Empezamos la tarde yendo a cantar Villancicos a las casa de amigos. Luego volvimos a casa a cenar...Prime Rib Roast!!! q madre mia como me salio!!! Estaba buenisimo!Con pure de patatas , maiz, y zanahorias con mantequilla y azucar moreno... y de postre "Sex in a pan"... imaginaros como debe estar!
Luego nos fuimos a casa de mis suegros y su tradicion es q apagan las luces y se van pasando una vela y comparten su testimonio de Jesucristo y/o algun recuerdo de sus Navidades favoritas. Es un velada llena de espiritualidad.
De alli volvimos a casa y yo prepare los "stockins" ( q llenamos algun calcetin de caramelos, chocolates, frutos secos... y alguna q otra sorpresa) y a Evan todavia le faltaba envolver mis regalos.
Por la manana Carmen se desperto al primera y como siempre viene a nuestra habitacion a meterse en la cama con nosotros. Asi q alli le dimos su stocking. Una vez se desperto el nene fuimos al salon, a ver todos los regalos bajo el arbol.
Carmen estaba encantada...pero cuando termino de abrir todos sus regalos nosotros empezamos a abrir los nuestro se puso a llorar porque queria mas!!!
Yo no le compre nada especial a mi marido. Unas chaquetas chulisimas y unas camisas, camisetas, calcetines... todo muy chulo pero nada asi super interesante... El me compro tres camisas, una bata, un conjunto para hacer ejercicio ( una indirecta!!), un bolso.... y lo mejor.... un MP3 player! Con el nuevo album de Celine Dion "Taking Chances" q me encanta!!!
Luego mi cunada me regalo una camisa de tirantes, y mi otra cunada me regalounos zapatos muy chulos, yn chaleco blanco en plan cazadora.... y una camisa morada.
Nunca he recibido tantos regalos... me parecen mas porque se me han juntado con los de mi cumpleanos... Y me lo he pasado genial buscando cosas para mis ninos...los bebes y mi marido!:D
Por la tarde nos fuimos a cenar con toda la familia y pasamos la tarde jugando.
Ahora estamos mas relajados...hoy Evan ha ido a trabajar y manana tb le toca. Mi cunado Jordan, su mujer y dos hijas estan en mi casa hasta Ano nuevo asi q relajados pero super liados con tanto nino en mi casa!
Un besote para todas y q tengais una buena saalida y entrada de Ano!

6 comments:

lorena said...

Que atareada has estado...me alegro que hayais pasado una buena navidad! Los gemelos si lo quieres hasta el año que viene nada... los compro en las marquesonas que son en noviembre...asique ya, para las proximas navidades!!!

Marta F. Rebollos said...

Qué tradición tan bonita la de la vela! Nosotros estamos en Madris, pasando las fiestas con nuestra familia. Hemos podido ir al Templo y estamos disfrutando muchísimo. Mañana vamos con las niñas a un PArque de Navidad y pasado mañana hay planeado una visita al zoo. El domingo volvemos a Tarragona en AVE. Están siendo unas BNavidades muy bonitas, con familia y amigos. Pero ya contaré. Un abrazo y Felices Fiestas!

silvia said...

Que guay, y que de regalos maja!!!yo estoy deseando que llegue la noche de reyes, sigo siendo una niña y me encantan las sorpresas, pero de todas formas ya he hechado yo el ojo a un par de cosillas npor si acaso esta un poquito perdido este año jejeje
Creo que estan siendo unas fiestas estupendas para todas, ¡CUANTO ME ALEGRO!

{irene} said...

ay guapa!!!..no has parado, eh?....que bien, tia, y que de regalitos!!!!..para nosostros estas navidades han sido muy austeras....ajajja, en fin...ya vendran tiempos mejores!

Andrea said...

hey! where's the translation?

Patricia said...

Ay tia.....pues si, yo tngo ganas de tener mi casita para tener mis propias tradiciones..Recuerdo k cuadno estuve en EEUU los mas jovenes dormiamos bajo el arbol la noche antes de navidad...
Vamos para dormir debajo del de mi madre!!!jajajaj