Monday, December 24, 2007

BaBy BleSsinG!




Sunday was a special day. We had been fasting in preparations for the baby blessing. My adorable Evan Mikel was finally blessed. And it was on a beautiful Sacrament. We had both wards combined and it was the Christmas Program. A beautiful story of Christmas with beautiful music and songs.
Carmen saw the primary children go to the stand to sing and she went up there with them ...so cute! She started singing along...mumbling the lyrics...
Next week will be her last Sunday in nursery...and I bet she will love Primary and being involved in all the singing!
One goes to Primary and 2 months after....the other goes to Nursery!!! I am baby free!!!
That will be nice... but then it is time to get pregnant again!! ( by the way I got my period!).
It is a scary time now, cos I feel I could have another baby already.... not that I want to but I could...
So we took some pictures after Church... not a good idea, cos I cried all throughout Church. First the blessing, then my class... then Relief Society... and then in the car telling Evan about how I felt ( plus it is that time of the month)... Then we get home and take pictures...so You can tell I had been crying.
It was really hard to get pictures going... not very good ones...but still... just a reminder or this special day...in this special Season.... and my special baby!
Por fin le dimos la bendicion a Evan!! Ayer, en la reunion combinada de los dos barrios. Tuvimos el mesaje de Naviodad con unos numeros musicales preciosos. Carmen se animo y tb subio al estrado con los ninos de la Primaria...y lo mejor es q empezo a canturrear con ellos!
La semana q viene es su ultima semana en la guarderia...y pasa a la Primaria!! Y dos meses despues tengo a Evan en la guarderia...asi q voy a estar libre de ninos!! Supongo q es hora de tener otro! jajaja...no es q quiera, pero ya me da un poco de miedo porque ya pienso q podria quedarme embarazada y si pasara no serian "malas noticias".( Pero no, no estoy embarazada... por fin me llego la "roja"... asi q por lo menos tengo otro mes!).
Cuando llegamos a casa nos tiramos un par de fotos... q agonia...por un para de fotos!! Asi q no son muy buenas...yo me pase todo el dia llorando y no salgo muy bien, pero en fin... el caso es tener fotos q pasen al recuerdo de este dia tan especial, en esta epoca tan especial, y de mi nino tan especial!


6 comments:

{irene} said...

Ay Peri...que familia tan bonita tienes...de verdad....y ya decia yo que tu tenias los ojos un poco rojos....y es que yo tambien me habria pasado todo el domingo llorando!...Estais todos guapisimos!...y peri...otro bebe????..De verdad que ya te lo estas planteando????????

lorena said...

Que guapos estais todos!! Nosotros bendecimos a pablo el domingo que viene y tenemos a mogollon de gente comiendo en casa de mi suegra, porque lo bendecimos en Madrid. Jo, no puedo creer que ya estés pensando en otro nene...hombre, yo iré a por otro más o menos para que se lleve lo mismo que pablo con álvaro, pero aun me queda un poco...

Marta F. Rebollos said...

Qué familia tan preciosa! Enhorabuena y gracias por compartir estos momentos con nosotros. Espero que paséis una Navidad muy muy feliz y un gran Año Nuevo. Que el Señor os siga beniciendo tanto y... si es con otro bebé... pues mejor! :)
A mí me dicen que pare ya, pero seguro que vendrá alguno más... dentro de algún tiempo...

Andrea said...
This comment has been removed by the author.
Andrea said...

So beautiful, Esther and I love your new skin. Did you do it yourself?

silvia said...

Que guapos estais, la verdad es que son unas fotos preciosas, y seguro que ha sido un dia muy especial para ti, bueno me alegro un monton veros como una familia tan unida y feliz. Felicidades y animo por lo del bebe, ¡a mi se me ha pasado el arroz!