Thursday, December 13, 2007

More about me!

Ok...what can I say that you don't know already????
This has definetly made me think a bit...so here it goes:
1. My little finger in my right hand is crooked.... ( It involved a jumping rope and an elevator)
El dedo menique de mi mano derecha esta torcido ( un pequeno accidente con una cuerda de saltar y un ascensor)

2. I've sang with Jeff McLean ( not that I did great...actually I did terrible... he taught me the song 5 min before the performance and I didn't even have the music in front of me...so it was all by memory and in English!!!...this is before I went to the States or served a mission in England...so not very good English) I don't really know why I'm letting everyone know about this...it was so embarrassing!!!
He cantado con Jeff McLean... aunque la verdad no se por que comparto esto, porque fue el momento mas vergonzoso de mi vida! No me sabia la cancion.... no sabia mucho ingles...no tenia musica para poder leer las notas y tener un poco mas de ayuda....asi q nada...de memoria, 5 min antes de empezar... HORRIBLE!)

3. I'm scared of water... ( let's say I'm not a confident swimmer.... and I always get paranoid about drowning :( ... after all I almost drowned when I was 3 or 4 years old...the fear is still there))
Me da miedo el agua... mas bien nadar... como q me da panico el ahogarme...creo q tiene algo q ver con el q casi me ahogue cuando tenia 3 o 4 anos en la piscina de Cuatro Caminos)

4. I think knees are the sexiest part of a man's body!
Tengo una inusual debilidad por las rodillas...creo q es lo mas sexi de un hombre!

5. I always relate memories to songs... or people...or relationships...
Para cada recuerdo tengo una cancion...o para personas...o para relaciones...

6. I haven't eaten olives or sausages in ages...like over 6 years since I found out how many calories they had...I wish I could do that with chocolate... or cookies!
No como aceitunas o salchichas desde hace anos.... cuando supe cuantas calorias tenian... ya me podia haber dado por el chocolate o por las galletas!!


So there!
Let's see if both Patricias, Sarah, Janaya and Miguel do it!!

7 comments:

Marta F. Rebollos said...

LAS RODILLAS??? jajajaja... un poco rarita tú, ¿no? :)
Y lo de las salchichas?? No sé cuántas calorías tendrán las pores aceitunas... pero a mí que no me quiten el helado de chocolate!!

lorena said...

No tenía ni idea de que las aceitunas tuvieran calorias!!! yo siento debilidad pr las piernas, asique estoy contigo.

{irene} said...

las aceitunas???..de verdad?????...se acabaron entonces para mi!!!!!!!!!...Ay peri yo tengo debilidad por ,....bueno no creo que pueda ponerlo aqui en el blog!!!

Esther J. Clarke said...

JAJAJAJA!! AY Irene!! kien te ha visto y kien te ve!!!

silvia said...

jolines, hoy en la cena mi suegra ha hecho salchichas y he dudado durante un rato di comermela o no, al final me la he comido, mañana lechuga, por cierto hoy me he enteraddo que una chirimolla tiene 280 calorias, "con lo que me gustan a mi"

{irene} said...

jajjaa, ay esther...si es que la vida da muchas vueltas!!!!...b esos!

Patrixjasyu said...

rodillas!!! yo me quedo con los muslitos... de pollo! jejeje
Niña, me doy por aludida... a ver si me da tiempo durante el lunch.