Friday, December 21, 2007

27 YeArS OlD!!!

Tengo 27 annos.... no parece un mal numero... un poco demasiado cerca de los 30...
pero no esta mal. Como me dice un amigo de mi marido " Todavia me kedan por lo menos tres largos annos para los treinta".
Pues creiia q me iba a kedar en casa con los nenes mientras Evan se iba a tocar en un garito de Duncan con su grupo "UnDerCovEr". Tocan de todo.... no su musica. Pero me llamo del trabajo q habia conseguido q su hermana Laura nos cuidaba de los ninnos para q yo puediera ir.
Asi q me puse guapa y me fui con el.
El garito es un caca... no por el garito en si, o por la caca de "pueblo " donde esta...sino por la de cantidad de perdedores q asisten a el! Na...un par de borrachos y nada mas!
Pero bueno.... ya pronto se acabara esto...en cuanto consiga las pelas q necesita para su maqueta.
Pues os pongo un para de fotos para q veais . Irene conoce a

BRODIE

El es uno de los mejores amigos de Evan. Han tocado juntos desde los 15.... el es el mejor bateria q he oido nunca. Fue con beca y todo de lo bueno q es....y ademas esta bueno el chico.. ( preguntarle a Irene!:D)... a parte de majisimo!
Se animo y tb canto unas cuantas... mas q nada para darle un descanso a Evan.

LAYNE
Es el hermano de Evan. EL trecero de los 5 chicos. Tiene 35 annos, creo, esta divorciado con 4 hijos. Y canta muy bien...toca el piano genial... pero esta inactivo....Buuuuuuu!!!!! Con lo caballero q es....tiene una voz de bajo preciosa.... q desperdicio de hombre. Tania salio con el por un tiempo...y ella misma le dijo eso!!!!jajaja... La verdad...


KAYLE

El es el bajista....un poco timido... pero bueno, era la segunda vez q le veia.






Asi q este es el grupo.


Y yo la afortunada q me llevo al cantante a la cama!!! jajajaa



3 comments:

{irene} said...

Ay mi querido Brodie!!!!!!!!!!!!!!woho!!!!!!...Me has alegrado el dia!!!...que buenos recuerrrrdos....hija, y es que por supuesto que mi Mike es el mas guapo del mundo y todo eso, pero es que el Brodie...jajajaja (menos mal que el Mike no entiende español, que sino......)..Estas guapisima peri.....me alegra saber que hiciste algo diver en tu cumple...besazos!!!!

Marta F. Rebollos said...

Qué gracia! Con que a la cama con el cantante ¿eh? Cualquiera diría que es padre de dos hijos!! :).
ueno, me alegro de que lo pasárais bien. Ahora te falta poner un video para que podamos oirlos, que yo no sé como canta Evan.
Besos!

silvia said...

Felicidades guapa!!!Mario ha visto que tu marido tenia un grupo y para que queremos mas....Si lo se lo abro en otro momento, ahora dice que !!!ves, y no se enfada como tu...mirala que feliz esta!!!...le mato, yo le mato. La semana que viene pincha en un mercadillo en lavapies, es un festival de artesania, a eso si que me apunto, ademas es por el dia. Ya te contare.