Saturday, December 8, 2007

Feliz Cumple Papa!

El 8 de Diciembre de 1945 nacio Mariano Jabonero Leon en Pastrana, Guadalajara.
Asi q hoy celebramos el nacimiento de este gran hombre...q resulta ser MI PADRE.
Y q orgullosa estoy de ser SU HIJA.
Le quiero muchisimo.... le admiro muchisimo... Es muy especial.
Cuando estuvo aqui de visita todo mi barrio me comento que no conocian a mi padre... ni siquiera le entendian, pero q podian ver en el un espiritu muy especial... pero q la gente en plan llorando me decian estas cosas! Y mi madre q dice q se teme q ya pronto Dios le llame a Su presencia...porq cada dia es mas Santo!
La verdad q no conozco a hombre mas bueno q mi padre... a nadie q se preocupe tanto por mi q de corazon me quiera con locura.
El ha sido mi apoyo en momentos muy duros...su fe en Dios y su confianza en mi han sido mi fortaleza. Siento q tenemos una relacion muy especial. Creo q es el unico miembro de mi familia q de verdad me entiende y me acepta, con el q coincido en muchas ideas y con el q comparto el mismo entenfimiento de principios del Evangelio.

December 8 1945 Mariano Jabonero Leon was born in Pastrana, Guadalajara, Spain. So today I celebrate the birth of this great man...that happens to be my DAD... and I'm his proud DAUGHTER!
I love him, I admire him... I don't know a better man than him! When he was here everybody in my ward could feel the great spirit around him. They didn't know him, they didn't even understand him...but they could see there was something amazing about him.
He has been a great support for me. His Faith in the Lord and his trust in my potential have been a great source of strength for me.


Le echo muchisimo de menos. Va a pasar mas de un anyo hasta q le vea otra vez y me entristece... porque nunca le he visto mas feliz q disfrutando con mis hijos... como se le derrite el corazon estando con ellos. Es el unico q , como yo, se queda en "babia" observandoles, q disfruta viendoles descubrir cosas como si el mismo las estuviera descubriendo.
Se tira al suelo a jugar con ellos sin importarle lo q le va a costar levantarse de nuevo... o creer q va a poder dormir llevandose a Carmen con el a la cama... cuando en verdad eso no es descansar ni es nada!
Y si yo le quiero... imaginaros como le quiere Carmen!
Cuanto me gustaria q pudiera estar mas cerca para q mis hijos pudieran crecer con la influencia de este gran abuelo!

I miss him... it will be longer than a year till I see him again... and that saddens me....cos I've never seen him happier than playing around with my kids.... little caring about how long it will take him to get up again, or how he'll never get a sleep if he takes Carmen with him to bed...but he'd rather have her there than being anywhere else!
And if I love him...imagine Carmen! She adores him!
How much I would love to have my kids grow up around the influence of this great ABUELO!



Pero como el me dijo antes de casarme...
'Nos separaran muchas aguas, pero estaremos juntos por todas las eternidades".
Te quiero papa!

But as he well said to me before I got married: "Many waters will divide us... but we'll be together for the Eternities"
I love you DAD!

7 comments:

silvia said...

Mariano es muy especial, si que es verdad, yo pase mi ultima entrevista para el templo con el y me impone mogollon porque parece estar hablando con el mismo Jesucristo. Mario le quiere un monton, siempre esta hablando de el, claro ha crecido en la iglesia con vosotros...Bueno que comparto contigo ese amor y yo tambien me sentiria tan feliz como tu de tener un padre asi. Olle ayer fuy a Xanadu a comprar unas cosillas, y a que no sabes a quien me encontre?... pues a tu hermano Victor, currando en la tienda donde estabamos comprando, esta hecho todo un "tio" parece increible como ha crecido, LOS JABONERO SOIS LA CAÑA. un abrazo fuerte...

lorena said...

Me encanta el homenaje que le has hecho a tu padre...la verdad es que los padres se lo merecen todo. Y si, tu padre es un pedazo de pan...se le nota la bondad en la cara.

Marta F. Rebollos said...

Qué bonito Ester. Yo también creo que Mariano Jabonero es un gran hombre, además de un baluarte de la Iglesia en España. Me acuerdo de un discurso precioso que dio en una conferencia de estaca, en el que te llamó para que cantases. Fue muy bonito y muy espiritual.
Muchas felicidades!!

Lara said...

Tia Esther que bonito! La verdad q yo no conozco mucho a tu padre, pero se q mi madre le quiere y aprecia muchisimo y eso me dice a mi mucho! Que envidia qeu tus hijos puedan tener un ejemplo asi. Yo la verdad que tengo suerte porque mi suegro es un amor, un hombre con una fe y un amor por el Evangelio que se que va a ser un gran ejemplo para mis hijos!

{irene} said...

ay tia, es que tu padre vale mucho....que espiritual, que servicial....en fin hija, que menudo padre tienes!!..Feliz cumple Mariano!

Anonymous said...

Felicidades por ese afecto hacia tu padre. Por cierto, quien escribe esto también se llama ...¡Mariano Jabonero! En mi caso mi tercer apellido es Blanco y el orígen de mi familia es también de Pastrana.
Mariano Jabonero

Fresh Air Deligths said...

Bueno, me estoy cotillenado tu blog de pe a pa, me encanta y me estas motivando a ver si me pongo yo a hacer ejercico que tengo que perder 30 libras tambien, como poco.
Pues la verdad e que tu padre es un hombre maravilloso y el mejor obispo que jamas he tenido, es verdad lo que dice Silvia que es como hablar con el mismo Jesucristo, y ademas es tan comprensivo, no te juzga. Una maravilla de hombre yo le quiero muchisimo. Felicidades por tener un padre tan estupendo.