Tuesday, December 4, 2007

Arbolito de Navidad

El lunes en nuestra noche de hogar pusimos el arbol de Navidad.
Carmen estuvo de lo mas ilusionada... porque era para celebrar el cumple de Jesus... y solo pasaba diciendo : "Surprise a Jesus??". Para ella regalos los llama surpises... y la verdad q me asombro su inocencia...si una nina de 3 anos entiende q si vamos a celebrar su cumpleanos hay q regalarle algo, entonces porque se nos olvida tan facilmente a algunos adultos???
Luego la explicamos q iba a venir Santa a dejar regalitos para ella..y empezo a llamarle: " Saaanta, ven a mi casa!!!...Ho, ho, ho".
Este ano me lo voy a pasar en grande viendola abrir los regalos... dice q va a recibir muchos "Dora suprises". Cada vez q ve algo de Dora en las revistas me pregunta: " Para mi mama???" y yo digo q si...entonces me pega un abrazo super fuerte y dice: " gracias, mama... gracias, gracias , gracias!" y luego abraza la revista diciendo: " para mi, suprise para mi.... I love it , I love it , I love it!".
Ahora le da por decir " I love it" con todas las cosas q le gustan.... como las luces del arbol, q son azules...she loves it azul ( o mas bien asul.... porq mi hija me ha salido con acento mejicano).
Cuando por fin me den la camara tirare una foto pa q veais mi arbol.... No tiene nada especial...solo para mi, porque lleva las luces y decoraciones ( azul y plata) q se usaron en mi boda...por eso todas las navidades ahora me recuerdan a mi boda... El ano pasado intente colgar esos bastoncillos de caramelo...y Carmen no dejo ni uno! Asi q este ano nada de eso.
Lo q voy a echar de menos el turron....los mazapanes...los polvorones!!! Y ni digamos de la tipica sesion de los " martes y trece" o "cruz y raya" y compania... Y por supuesto las uvas!.... En fin... q las q podais...disfrutarlo tb por mi!


6 comments:

silvia said...

Que graciosa la enana, estoy deseando ver la foto del arbol, la verdad es que la navidad queda para los niños y es una pena que se pierdan tantas tradiciones, a mi me gusta mucho el tema de los regalitos, pero este año estoy muy enfadada, leire ha suspendido dos y no se como castigarla me da mucha pena dejarla sin regalos pero me gustaria darla un escarmiento, no se que hacer yo nunca he suspendido 3entonces no se como actuar...ya sabes si puedes aconsejarme lo agradeceria. un beso y feliz arbol de navidad.

lorena said...

Qué casualidad...mi arbol también está decorado en azul y plata!!! Álvaro se lo pasó pipa poniendo bolas; tengo la parte de abajo llena de bolas...e incluso varias en la misma ramita,ja ja, ja. Él también mira las revistas de juguetes y dice que todo es suyo: mio mami,mio? Él dice que Papá Noel le va a traer algo de Cars y unos palos de Golf ( nos ha salido pijillo el tio!!!) Pero me encanta verlo disfrutar de estas fechas...

{irene} said...

Ay hija...yo todavia no me decido con lodel arbol...me da un poco de pere, pero habar que hacerlo por los niños (Mike) , no? ....Me parto con Carmen, y ya la puedes poner a practicar las zetas, eh?...besos!

Marta F. Rebollos said...

¿Acento mejicano? Lo que debe tener tu hija es un poco de jaleo con los dos idiomas, aunque cuando se le haya pasado el lío, será lo mejor: hablar dos idiomas perfectamente. ¡No dejes de hablarle en español!! Sería una pena, y a la larga te lo agradecerá.
Por lo que cuentas, la niña es para comérsela :)
Y otra cosa, anímate y come uvas en Fin de Año... ¿o te mirarían demasiado raro?...jejeje

Lara said...

Nosotros pusimos el arbol ayer! O mas bien, aqui servidora puso el arbol ayer...La verdad que aqui por mucha nieve, las navidades no son lo mismo sin el turron, los villancicos cutres y esas cosillas que tiene España!
A ver si te arreglan la camara y pones una fotillo!

Marta F. Rebollos said...

¡Vaya cambio de look! (Me refiero al Blog) Queda muy chulo, muy moderno.
Besos
Marta