Wednesday, April 30, 2008

Sick... Oh, no!!!

It is bad enough to get sick.... but when you are pregnant it's even worse!!!
I just can't get rid of a cold when I'm pregnant, so I hope this will end soon.
My dear husband passed it to me :( and poor little Evan is having a hard time too.
As I said.... hopefully I get over it soon.
And about old subjects of the past... I haven't been too hard core on my gym attendance ( I feel nausea all the time and I don't force myself.... it is just not the time for that, I think) but I've been good "diet" wise, so I've lost another two pounds... and counting!! hahaha
I mean... I should have lost 5, but 2 it's good enough for me. I haven't had my assessments done last week but it will happen next week, so we'll see where in my body the fat is disappearing... it will certainly not be from my belly! Not that I'm showing yet or anything, but it's not like I'm getting a six pack!!!
So... that's it for now... my boring life....blah, blah, blah.....


Me he puesto mala.... y cuando esotoy embarazada me duran todo el embarazo... asi q espero q no me dure otros 7 meses!!
Mi querido marido me lo ha pasado... y el pobre nene tb lo esta pasando mal, aunque a el le ha dado por una tos super seca... da pena oirle!
Y sobre un tema del " pasado"... no me he sido muy constante en lo de ir al gimnasio.... siempre estoy fatal de las nauseas y la verdad, es q no me voy a forzar a ir... no es tiempo para eso, pienso yo.... pero he sido buena con la "dieta" asi q he perdido 2 libras mas.... no son las 5 q deberia haber perdido... pero me doy con un canto en los dientes... la semana q viene me mediran asi q veremos de donde me esta desapareciendo la grasa... y no va a ser de la tripa! no es q este ya con el bombo ni nada parecido, pero no es q me este creando unos magnificos abdominales! jajaja
En fin ... esta es mi aburrida vida... bla, bla, bla.....

8 comments:

{irene} said...

Ay peri...con lo mentalizada que estabas tu a perder pero, y ahora..."bombazo mix"!!!!!!!!!...Nada peri, no te preocupes, disfruta de su embarazo, y despues ya te pondras en forma!....

lorena said...

Lo peor de los embarazos es ponerse mala porque no puedes tomar medicamentos!!!! solo, paracetamol, que eso no te quita na. Espero que te puedas recueperar pronto. Muchos besos manchegos!!

Marta F. Rebollos said...

Me pasa lo mismo!!! Como coja una gripe embarazada no me la quito de encima. Un rollo. Bueno, espero que te mejores pronto!

Patrixjasyu said...

Perder dos libras mientras estás embarazada es estupendo nena.
Y lo de la gripe... ánimo. Yo conozco algunas hierbas que van de fábula pero no sé si te van esos temas...
Y por cierto, las amas de casa son las currantes más sacrificadas, faltaría más! Anda que no me has oido veces hablar del tema... Yo soy una convencida del valor y la importancia de las madres en casa.

Marta F. Rebollos said...

Esther... acabo de descubrir cómo va esto del Facebook y de repente me ha venido a la memoria un e-mail que me enviaste hace unos meses para invitarme a tu grupo de amigos. En aquel entonces pensé que podía ser un correo raro, porque no tenía ni idea de qué iba el tema, y lo borré dos veces. Ahora que me he culturizado y sé lo que es el Facebook, te digo que sí que quiero ser tu amiga, :) Envíame otra vez el mail porfa :) jaja... ¿Estás mejor?
Besos
Marta

Chelsea said...

That is awesome you are still going to the gym! I hope you feel better soon,being prego is hard enough! my move went well i am all unpacked and loving my new place, yard and all. Hopefully i will see ya tomorrow at playgroup

Penélope said...

Espero que te recuperes pronto, porque embarazada y con dos niños pequeños no te puedes ni plantear el estar en la camita. Yo lo que peor llevo en los embarazos y la lactancia es la dichosa alergia, no te puedes tomar nada porque o es perjudicial para el pobre bebé o te vas durmiendo por los rincones... jejeje Espero que esta vez o te dure esos 7 meses. Y tambien espero que tu peque se recupere pronto se le quite la tos. Besos.

{irene} said...

Mari, feliz dia de la madre...y a ver si te pones las pilas, que no se na de ti!!!