Thursday, April 17, 2008

Due Date

Friday morning after having the pregnancy test done I went to the doctor....
She said I'm due December 8th... my dad's B-day!! Though she thinks I would be late as I was with my two kids.
Now I have a problem... I can't fly to my sister's wedding in Utah... and if we drive, there is a possibility they won't let me cross the border being so close to my due date... we'll have to do something... I can't miss the wedding!
So I went to the gym on Tuesday and I saw my trainer... Evan took the chance to go and tell her the news when I was doing squats in the machine.... and to my surprise she had a good reaction.... I mean she congratulated me! And of course she said I had no excuse... I'm still on a diet and exercise and she still expects me to lose weight. So that's comforting to hear.... There is hope!
Oh, and the other thing she said: "Don't use the birth control you were using..... obviously it doesn't work!" hahahaha.
So I'm seeing her tonight and we'll see....
I also went and visit with my midwife yesterday.
She's delivered my two kids....and let me tell you:
MIDWIFE IT'S THE WAY TO GO!
My only complaint it's that they've been a bit "anal" about giving me an epidural... but she said that this time it will only be a two hour labour....yeah, right!!! whatever... it's never what I want....
My mom has already told me that she won't be in the delivery room this time... and I don't blame her.... she suffers more than me and bless her, she gets super tired....21 hours and 12 hours IT'S A LONG TIME!!
well, my friends... I'm still a bit in denial... but Carmen reminds me that it's real.... she is always kissing my belly, cause "the baby needs kisses too"... she is right... the baby already needs to feel loved... things that a 3 year old can teach you!

10 comments:

lorena said...

Lo de la boda de tu hermana sería una faena por no decir otra cosa...
Y mari....yo sin duda partos con epidural.....sufrir....no es necesario!!! Para que están los avances??? para utilizarlos!! creo que es un invento maravilloso.

lorena said...

Y otra cosa...ya se que escribir en dos idiomas es un petardazo...pero me rompo la cabeza con algunas frases....podrías hacer un mini breve resumen la próxima vez???? mil gracias guapa!!

Marta F. Rebollos said...

Ay, Esther, yo no entiendo que en países tan desarrollados todavía se hagan tanto de rogar con algo ESENCIAL (desde mi punto de vista) como la epidural.
En mi tercer parto no querían ponérmela (la verdad, nació en una hora), pero aún así me puse tan "plasta", que al final cedieron. ¡Faltaría más! :)
Antes le dijeron a Benjamín que "intentara convencerme" y, claro, mi marido, que me conoce, directamente les dijo si pretendían que me convenciera, estaban perdiendo el tiempo.
En fin, que de todas formas el tercero -insisto- está "chupao", tanto para tenerlo como para criarlo.
Y lo de la boda de Tania... ¿cuándo es exactamente? ¿Estás segura de que no puedes ir en avión? Sí que sería una faena.

Sara said...

Esther, normalmente las companias aereas te dejan volar hasta las 35 semanas de embarazo, siempre y cuando todo este bien.

Y de verdad tomate con calma eso de la dieta, porque una cosa es comer sano y otra es estar a dieta. Es importante que consumas las calorias necesarias para ti y el bebe (pero eso de comer por dos es un mito).
Y lo del ejercicio tambien con calma, me supongo que tu entrenadora estara al tanto en eso del ejercicio y embarazo.
Bueno parece que estoy aqui dando sermones, pero con las clases de fitness tenemos que estar al dia con eso de las embarazadas con lo que pueden y no pueden hacer.
Por cierto tuvistes a los otros dos con epidural???

Patrixjasyu said...

Pues yo voy a discrepar con las dos anteriores, las mujeres llevan miles de años pariendo sin epidural y la raza humana no se ha extinguido... si se puede pasar con la mínima cantidad de procedimientos médicos mejor que mejor. A mi me pusieron epidural para mi última cesárea y me ha quedado una bonita ciática de recuerdo que, créeme, no tiene ni pizca de gracia.
Pero por cierto...
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!
Antonia, es una noticia fantástica.
Además con los bien que te salen los niños no debes privar a la humanidad de esa docenita que quiere tu estupendo jajaja

Penélope said...

Yo creo que ¡¡VIVA LA EPIDURAL!!, con Martín me pusieron la epidural, (aunque despues de unas cuantas horitas con dolores) y firmaría ahora mismo para que fuera este segundo parto como poco como el primero. No veo la necesidad de pasar un muy mal rato hoy en día, ademas la parte mas bonita para mi fue el momento en que note como el pequeño cuerpecito de nuestro hijo salia de mi y acto seguido podiamos verle por primera vez; se, por oidas, que sin epidural es el momento mas doloroso de todos y creeme, estoy muy agradecida de haber podido disfrutarlo.
Por cierto me uno a Lorena en que escribas tambien en español, la verdad es que nunca me ha gustado demasiado ni se me ha dado muy bien el ingles, yo soy mas de numeros, y por lo tanto hay cosas que no entiendo muy bien.
Espero que puedas estar con tu hermana en el día de su boda.
Besitos.

Patricia said...

loba!!! si kieres ser una conejita a aguantar el dolo r sin epidural...a las conejitas no se le pone la inyeccion no??? jajajaj
pues tia....k te voy a decir yo k he pario tanto!!!

Esther J. Clarke said...

vale, vale peris... escribire en espan~ol!!! pero si es q no puedo sentarme a escribir q tengo a los dos encima!!
y si.... el parto sin drogas es lo mejor, yo los tuve "al natural" los dos...pero cuando son 21 horas o 12 como me ha tocado a mi....pues acabo sin fuerzas....al borde del desmayo y sin energia alguna de empezar a empujar....asi q esta vez como empiece con lo mismo....epidural!!! Y Patricia, sin epidural los he tenido y tb me ha quedado ciatica!!!!
la maravillosa experiencia de ver salir a tu hijo es igual....aunque yo sentia un fuego ardor terrible...pues eso, q daba igual porqe ya sabia q habia terminado...jajajaja
Para la boda de tania estare de 38 semanitas amigas...asi q ni avion ni porras. Con el bombo q voy a tener en cuanto me vean en la frontera....me echan para atras fijo!
Lo del ejercicio... con evan estuve hasta el octavo mes.... y de vuelta a los dos meses de dar a luz.....y desde entonces todo este tiempo, asi q acostumbtrada, estoy.... por eso seguire...pero si q hay algunos ejercicios q no son recomendables...pero esos pues no.
pero peris....q no puedo ganar ni un pound mas!...stoy en situacion critica!!jajaja

Brittney said...

Congratulations! =) I hope your first weeks are going okay... I'm all for epidurals, although my mom's against them. She thinks I'm missing out on something by not experiencing the pain. Um, no thank you!!

janaya said...

hey! that's my birthday too! :)