Monday, April 7, 2008

Weekend in vancouver

Queridas amigas.... parece q he estado ausente por una eternidad... el viernes estabmos todos un poco enfermos aki en casa y teniamos pensado cogernos el ferry esa misma tarde pero decidimos salir por la manyana... asi q entre viajes y cosas nos perdimos las sesiones de conferencia :( pero me las vere ahora en cuanto termine de escribir....
Una vez en Vancouver solo tuvimos tiempo de dejar a los ninyos con mi cunyada y salimos volando a coger el autobus

y el metro para llegar al GM place y ver el partido de Hockey :
Vancouver Canucks
contra
Calgary Flames
No soy fan de ninguno... pero estaba super emocionada porque era mi primer partido de la NHL!!
Llegamos justo cuando estaban terminando de cantar el himno nacional de Canada.... q no es ni mi pais... pero siempre me emociono al oirlo!



Dejan caer el puck... y empieza el partido!!!


El numero 12 de los Flames es Iginla... un canadiense muy querido por todos porque ha sido el capitan del equipo Nacional... y es buenisimo!










Aqui veis a Iginla otra vez... justo despues de marcar un gol... tb dio el pase de algunos otros...
El resultado final 7-1... pierde vancouver...
Jugaron fatal... una decepcion!


Lo triste fue q el numero 16 de Vancouver: Trevor Linden terminaba su carrera con este partido... Es un buen jugador y ha marcado una diferncia en este equipo... pero menuda forma de terminar... Estan fuera de los playoffs... lo q significa q no pueden luchar por la copa de Stanley ( el premio por ganar en la liga) y encima no pueden ni ganr el ultimo partido!
En fin... el publico le rindo honores a Linden.... y tb sus companyeros....


Y tb los jugadores de Calgary.


Todos en pie para despedirle...
Y el dio un par de vueltas al rink en muestra de su apreciacion por los fans...


Esta experiencia lo unico q me ha hecho es desear mucho mas ir a Montreal a ver a los Habs!!! No hay fans como los de Montreal... el anyo q viene juegan aki y Evan ya me ha prometido q no nos lo perderemos.... los tickets son carisimos! pero merece la pena!
Aun asi yo prefiero estar alli en Montreal... jugar en casa es otro feeling!:) pero no se cuando podra ser... yo seguire insistiendo... pero claro... mi marido q es un obsesionado de los Habs no necesita mucha insistenacia en lo q al hockey se refiere!


5 comments:

{irene} said...

Peri menudo reportaje fotografico!...y estabais super cerca, no??....hija tu que apasionada de los deportes fuiste siempre...ami, ni fu ni fa!

Marta F. Rebollos said...

Qué chulo!! Yo de hockey no tengo ni idea, pero veo que tú estás super puesta :) Me alegro de que lo pasarais bien :)

silvia said...

A Evan le tiene que molar mazo que le acompañes a esos eventos, eso une muchisimo un matrimonio, yo a Mario intento acompañarle a todos los saraos y en el fondo pero muy en el fondo me gusta, pero solo porque a El le mola que ewste a su lado. Algun dia me animare a ir a uno de hockey tiene que ser guay.

lorena said...

Pues si que estás tu puesta en eso de hockey! yo, suficiente tengo con el futbol, aunque reconozco que me gusta mucho ir al campo!! veo que lo habeis pasado genial, me alegro mucho que hagas cosas con tu marido, eso sanea mucho el matrimonio!!

Esther J. Clarke said...

No estabamos cerca al principio... justo en el gallinero, pero como era el ultimo partido de la jornada y ya estaban fuera de los preliminares pues habia algun hueco q otro y nos pillamos unos q estaban cerquita!jajaja... cagados por si venian a pedirnos los tickets!!!
Con lo aficcionado q es mi marido no me queda otra q estar super puesta... y el encantado de la vida q me encante el hockey...dice q fue un plus para casarse conmigo!jajajaja... y es cierto q es bueno tener cosas q nos unan, q podamos disfrutar juntos. Lo pasamos genial