Friday, April 11, 2008

Happy Friday...

So I went to the gym again yesterday... and I've lost another 2 1/2 pounds...that made me really happy... that sounds better to me.
But here are the important news....

I'M PREGNANT!

And what can I say... I guess it's good news...
I cried and cried, to tell you the truth... I had mixed feelings about all this.
Fear, worry, disappointment, frustration... amongst others.
It was NOT our plan to have another child right now.
For a moment all I could think about were the difficulties that were in front of me... and it was overwhelming!
The thing is that I have a problem...
I "tell" God what is best for me... and then I get mad because He doesn't grant my desires to me... but instead, He gives me even more difficult and harder challenges....
I mean... I got it ok! Mine wasn't supposed to be an easy road... but this hard???? really?? Does He really think I can take it all... and not murmur????
And because I do... I guess I have to repent....
And I think about it...and children are ALWAYS a blessing... they are!
When and how they came.
So I feel blessed, really. I'm excited to see another pretty face come into my world!
How convenient, my parents are going to be here for it!!
So anyway, my friends... I guess I'm facing another kind of transformation...not the one of losing weight... :{

8 comments:

{irene} said...

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno Mari, no se que decirte, que como tu dices, una sorpresa, pero de las buenas!!!!..Claro que vas a poder con uno mas y con los que te echen!!!jajaja...Enhorabuena peri para los dos...y estate contenta, que va a ser guapisimo o guapisima!...

P.D....por eso sme llamabas hoy tan insistentemente, eh????...Que pena no haber podido charlar contigo tia....estoy en el curro, pero te llamo cuando salga, ok?..Besos!

janaya said...

congratulations!!! isn't it amazing how it all works... couples all over the places trying desperately to GET pregnant, probably even more couples all over the place trying desperately to NOT get pregnant... and we all just have to realize that the Lord really is in charge, huh? :) but truly, congrats! you guys make cute kids! :)

Sara said...

Enhorabuena Esther!!! Me alegro mucho por ti. Ya veras como todo sale bien. Un abrazo.x

Marta F. Rebollos said...

Qué fuerte!!!!! Vas "embalada" ¿eh? Jaja, tu tratando de perder peso y mira...
Bueno, ahora en serio, que me alegro muchísimo. Después del segundo, una puede con con todo, te lo digo yo. El tercero "está chupao" :)
Entiendo cómo te sientes. Yo tardé casi 5 años del segundo al tercero, y aún así es una mezcla de sentimientos: alegría por un lado y mucho miedo por otro.
Pero ya verás como se te va pasando a medida que pase el embarazo y que todo irá genial y dentro de unos mesecitos tendrás otra joya en casa y te alegrarás un montón. Yo estoy como loca con mi pequeñaja.
Bueno peri, de verdad, enhorabuena, y dile a tu chico que te mime todavía más ;)
Besos!
Marta

Penélope said...

¡¡Enhorabuena Esther!! Que miedo por una parte y que alegria por otra, pero creo que lo peor viene con el primero y el segundo y los demas... un poquillo mas de jaleo, pero como tu misma me digiste: Nada que merecca la pena es facil. Y tienes toda la razón. Ahora cuidate y baja el ritmo con tus sesiones de gimnasio. Y bienvenida al club de las gorditas jejeje, menos mal que son kilillos con recompensa. Descansa, que te mimen bien y disfruta. Y espero que tu padre no te haya dicho que dejes mas tiempo para ver la tele y leer el periodico como nos dijo a nosotros cuando se entero de que esperabamos el segundo jejeje. Si es que esa dieta que te recomendo tu hermana Patri...

Chelsea said...

Congratulations! Heavenly Father is the best at BIG SURPRISES! You'll do great, you are already an awesome mum. love chelsea

Beth-a-knee said...

congradtulations big sister (in-law)! i'm sure your next baby will be just as beautiful as your last two

lorena said...

Cuando he leido tu comenteario en el blog, lo he sabido inmediatamente!!! Muchas felicidades amiga!!! Ya verás como todo sale bien, disfruta de la noticia y de este tiempo. Como dice Marta, el tercero se cria solo, además tus hijos serán ya maduros y creas o no, serán de mucha ayuda. Te puedo asegurar algo que a mí me ha pasado con cada hijo: traen un pan debajo del brazo. Se que es un dicho, pero te puedo asegurar, que es verdad, y el Señor es quien mueve los hilos para que eso pase!! Pasará algo que vosotros necesiteis! El Señor es muy generoso y sabe lo que necesitamos en cada momento.