Monday, April 14, 2008

Maybe Tomorrow....

That's what I keep thinking... Maybe tomorrow I get my period... and all this was just a joke... But I am afraid that's not happening, although it sure feels like period cramps!!
And something else that comes with pregnancy... the mean Esther is here!... with all this discomfort, and pains, and stress... I've become a monster...
I always told Evan: I suffer the aches and pains of the pregnancy and labor... but you suffer me! That puts him off having 12 kids, hahaha!
I can't handle many things... everything annoys me and I have zero patience! The hormones are really doing their job....
So I see my trainer today...I'm scared of what she is going to say... but I still hope she knows of something, somehow to continue losing weight without affecting the baby's growth... we'll see.
But pregnancy it's the worst time to be on a diet!!! But I have no choice!!!I'm heavier than after nine months of pregnancy with Carmen... so gaining more it's not an option!
By the way, Carmen got the "most reverent award" yesterday in Primary!!!
I'm really impressed with her... she always behaves really well in Primary... I can't believe it's the same person!!
We were watching some Church cartoons from the Old Testament and Moses was talking with God in the bush, and she said.... "just like my God, right??... I am a child of God"
She is so precious! And she is giving another talk on prophets soon!!! I'll record her again! I'm so excited!
We told her that mommy has a bay is her belly and she quite doesn't get it yet, but she said she wants a baby sister because she already has a baby brother... so cute!
I really don't care much.... girl or boy will be perfect!... But if it's a girl I'd get the name that we are all fighting for: ISABEL... Tania wants to use it, Patri wants it too...Irene wants it too....even my sister in law wants to use Isabella ( which is very close and since we will always be around each other it won't be cool).... But to be fair, Evan and I picked all of our names when we went down to get sealed in the Temple... I picked them first!!! If it's a boy it will be Markus Isaac. I still love those names, so I don't think I'll change my mind.
Do you like them??

7 comments:

lorena said...

Me encanta el nombre de ISABEL!! EL de niño, Markus, me suena a ruso, me gusta más Marco...pero bueno...Esther no te agobies con la dieta...será dificil perder peso, pero lo que sí puedes hacer es comer bien para engordar lo justo!! Amiga tú puedes con todo y si no, mírate...con dos hijos, en un país que está en la quinta mona, sin ir más lejos en una isla en medio de muchas otras, otro idioma, otra cultura....y lo estás llevando fenomenal....a por todas!!!

Marta F. Rebollos said...

Yo creo que podrás continuar haciendo un ejercicio ligero y saludable que te permita estar perfecta dentro de lo que cabe esperar. Si te soy sincera, yo no encuentro ninguna ternura en estar embarazada. ¡No me gusta nada!! Hasta que no veo a mi bebé, como que no encuentro sexy eso del embarazo...
Lo de los nombres... no quiero ser aguafiestas, si a todas os gusta Isabel, pero la única Isabel que sale en el Libro de Mormón no sale muy bien parada... jaja...
Bueno, quitando eso, el nombre es bonito. De todas formas es pronto para pensar en nombres ¿no?
Yo cambio 25 veces de opnión, y al final les pongo a mis hijas el último que tenía en mente en el momento del parto. A mí esta vez me gstaba mucho Elisa (se parece algo a Isabel) y Elsa (Idem) También me gustaba Lucía. De niños no tengo nomres favoritos, pero habíamos pensado llamarle Benjamín si era niño. Marcos también me gusta, supongo que Markus suena igual en Inglés. En fin, que yo no soy una buena consejera en esto, porque soy super indecisa...
Y en cuanto a lo de las hormonas por las nubes... jaja... the mean Esther ¿no?, jaja... the mean Marta aparece una vez al mes y ni te cuento, jajaja... Ay qué ilusión, que todas vamos a estar ahí, opinando los nueve meses, jajaja...

Sara said...

Esther no te preocupes en eso de perder peso en el embarazo. Lo mas importante es manternerse, comer sano y seguir haciendo ejercicio para estar mas agil. Yo estuve ensenando clases de aerobic y salsa hasta las 32 semanas de embarazo, e iba a clases de yoga para embarazadas y es lo mejor que pude hacer.
Seguro que tu entrenadora te podra aconsejar.
Asique animo y ya veras como todo sale bien.

{irene} said...

Peri!!!!...vamos a acabar a tortas todas por lo del nombre!!..jajajja...Y no se, pero creo yo que va a ser un ninyo...asi que Marcos se ha dicho, ok?...besos!

Patricia said...

bueno ya te conte que tuve un sueño y era niña pero este domingo preguntare en la capi a la pitonisa salud y a ver que dice pk acierta en todas!!! la verdad es que me das mucha envidia...ya kisiera poder kedarme embarazada pero tendremos k esperar un par de años...Lo del nombre??? pues hija...yo me retiro de ring!! hasta que tenga una hija me habreis kitado todos los nombres asi k por k luchar?? :(

Patricia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
silvia said...

Creo que vais a ser uno mas en la familia...pues muchas felicidades, ereds muy fuerte, realmente el Señlor estara muy orgulloso de ti, felicidades y suerte en el embarazo.