Thursday, February 14, 2008

***** Viva el Amor ******

Q romanticas estais todas... soy yo la unica q no esta tan emocionada en este dia???...
La verdad q me levante con un poco de ilusion pero se me quitaron rapidamente...
Evan se ha ido a trabajar cabreado conmigo, llevo enferma casi una semana y el baby tambien y no parece mejorar... Evan quiere q vayamos al gimnasio esta tarde pero yo no kiero ir enferma y menos llevar al ninyo enfermo... en fin, q no se por que ni como se lio todo y acabamos enfadados... asi q romantica pues no estoy, la verdad.
Pero mira me acaba de mandar un mensaje diciendo q me quiere... si es q esto del amor es muy complicado!!
Asi q bueno... q os deseo un buen dia!!:D... Vamos a ver si el mio cambia!

5 comments:

Marta F. Rebollos said...

Jajaja, qué graciosa eres; lo que tú dices, que una cosa no quita la otra. Son las cosas del querer :) Seguro que el día será estupendo. ¡Que os mejoréis todos! Por cierto, ¿Carmen ya está mejor?
Bechos
Marta

{irene} said...

Ay peri...ese tipo de dias los tenemos todas!!!...Con lo que te quiere a ti tu churri y lo que le quieres tu a el!!!!

lorena said...

Espero que tu día terminara como esperabas. Lo bueno de las reconciliaciones es que siempre son estupendas!! Mi semestre terminó y comienza el segundo y tengo 4 asignaturas, asique a ver que pasa!!

Patrixjasyu said...

pepis, piensa en los estupendas que son las reconciliaciones.
Yo llevo millones y de variadas envergaduras jeje

Silvia said...

No te preocupes niña, que el dia de los enamorados es todos los dias, yo no lo celebro, solo me basta una mirada para regalarnos lo mucho que nos amamos, puro comercio, el amor es mucho mas que un dia, "es toda la eternidad".