Thursday, February 28, 2008

Liza's Wedding

No estuve en el sellamiento... fue en el Templo de Portland, Oregon.


Una semana despues tuvieron la recepcion en Victoria a la q si fui. Ella radiante, es preciosa sin mas, pero claro en su dia, pues mas todavia! El chico tiene 27 anyos pero parece com si tuviera 15, verdad??




El es el padre... es el Obispo del Barrio de Nanaimo ( el otro barrio q se reune en nuestra misma capilla)... un super buen hombre. Una familia super especial. La esposa es prima segunda de mi suegro, asi q a Evan le gusta decir q son familia.


El padre lloro, ella lloro...
El vestido de ella muy sencillito, pero bien. Aunque yo hubiera acentuado mas ese pedazo de cuerpo q tiene!
Me encantan las bodas!!! Me hacen recordar la mia... Fue como un suenyo... no me puedo creer q en un par de horas me arreglara en casa de mi cunyada Tracy con Irene, Amaya y mi compi de la mision Beth. Hacendome el pelo, el maquillaje, "steeming" el velo y el vestido... la verdad q el resultado final me sorprendio!
Yo no llore, creo q ni mi padre lloro, con lo lloron q es el... yo estaba mas nerviosa q nada. Evan estaba malo, vomitando todo el dia asi q tb estaba preocupada por el. Pero al verdad q salio todo genial, mejor de lo q me esperaba( luego supe q solo con 100 dolares se montaron toda la decoracion!!!) .
Mi suegra se porto preparandolo todo ella, y mi madre tb haciendo todo lo de la recepcion q hicimos en Espanya.


5 comments:

lorena said...

Me gusta la diadema que lleva y el peinado también. EL vestido parece años 20, verdad? Yo también hubiera escogido algo más para su figura...si eres delgada no puedes llevar algo que te cuelgue tanto porque te hace parecer más palo!

Marta F. Rebollos said...

Ella es guapísima!! Y el vestido super diferente. No se parece a nada de lo que suele verse.
A mí también me encantan las bodas. Me encanta ver el video de la mía. Qué emoción. Yo creo que mi padre no lloró, ni yo recuerdo haber llorado, aunque estaba super emocionada, pero Benjamín si lloró un par de veces... jeje...
Al final, lo verdaderamente maravilloso es que, pasados los años, ése siga siendo el día más especial de tu vida!!

Tania Jabonero said...

El vestido parece si de los anos 20 a mi me parece retro!! y no es el tipico vestido. Yo no tengo idea del mio , cada dia estoy mas perdida...

Lara said...

Ay pues a mi me encanta el vestido, mas que nada porque yo no me atrevia a llevar algo asi...En una de las fotos sabes a quien me recuerda? A Cate Blanchett, pero mogollon...a lo mejor en vida real no se parece, pero en las fotos bastante.
Ahora me he quedado con mono de boda..

{irene} said...

pues peri, la verdad es que l a chica es mu mona....y estaba guapisima...