Wednesday, February 27, 2008

peris, peris, peris!!

Tengo el ordenata "estropeao"... Mi querido esta intentando arreglarlo asi q entre intentos escribo algo....
Pues q el viernes estuvimos de nuevo en el gimnasio y por fin nos pesamos... en fin... depresion...bueno no fue depresion, mas bien enfrento a la realidad!! asi q he decidido tomar una decision drastica...ANOREXIA!!!
Q NOOOOOOOOOO!!! jajaja, ya ves yo... anorexica...pffffffff... q no, q me voy a apuntar un un bootcamp program del gimnasio q me voy a kedar genial, ya vereis... q esta decidido, q no vuelvo yo a estos numeros, ni a estas tallas.... q no. Ya os contare otro dia mas acerca de etsas cosas, q me tengo q dar prisa en escribir antes de q el ordena se me muera en mis deditos....
El sabado fuimos de boda... la hermana de uno de los mejores amigos de mi Evan... pondre fotos, pa q cotilleemos juntas el vestidito, jejejeje
El domingo di un peazo de discurso amigas... de las familias, o sea, es decir....q viva tener hijos!! y tb otro dia escribire mas sobre el asunto...
Mis suegros nos invitaron a cenar y pasamos la velada con ellos. EL mes q viene se mudan a Vancouver :( Si tenia poca ayuda ahora me voy a quedar en braguitas amigas....
Otra cosita mas...esta semana me hago las raices..o raizazas q tengo!! la semana q viene se casa una de las gemelas hermanas de mi marido asi q hay q ponerse chula pa' el evento!
De momento estas son las cosas y asi selas he contado!!
No me he huerto, sigo aki, pero con una M de ordenador...
sin mas... Un besazo!

7 comments:

lorena said...

Hija, mucha información para el body a estas horas...se te echaba de menos!!! ya verás como te vas a quedar escuchimizada de tanto gym!!! No desesperes...

Marta F. Rebollos said...

Ay, ay, ay, cuántas cosas!!!! Cuéntanos todo y pon las fotos del vestido, que me encantan las bodas!! Y lo de la anorexia, no lo digas ni en broma!!
Espero que puedas arreglar pronto el ordenador, que es como nuestro gadzetto brazo. ¿Qué haríamos sin él?
Muchos besos!!
Marta

{irene} said...

Hija que de noticias!!!!...Mari, ya te echaba yo de menos!!!!...Y tia que mal rollo (o buen rollo??) el que se vayan tus suegros lejos de ti, no?...jajjaja...Y Mari, animo con lo del boot camp....una vez se tiene la motivacion es menos dificil!!!

Lara said...

Ay! Lo que daria yo por tener a una amiga aqui tan motivada como tu para ir al gym, porque yo aqui mi marido casi que me tiene que q sobornar para que vaya ultimamente. Un asco, la verdad, porque aparte ahora el unico baby que tengo es "baby fat" y NECESITO ir...

Esther J. Clarke said...

Eso de quedarme escuchimizada...lo dudo, porque en vez de perder peso he ganado.. 10 LIBRAS!!!!...
LO de optar por la anoraxia es muy muy en broma... mira como se ha quedado my cunyada con la tonteria, ingrsada en el loquero! Y ademas a mi eso de parar de comer, tampoco me adelgaza!
Y la motivacion q tengo... pues es q me quiero quedar embarazada pero nanai de la China hasta q no vuelva a mi peso pre-hijos por lo menos! Asi q no quiero retrasar ese dia, cuanto antes mejor. Y mi tora motivacion: mi marido! Q el tio lleva lo mismo q yo en el gym y ya esta poniendose cachas...y yo nada!

Patrixjasyu said...

niña, ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, igual por eso has cogido peso.
No te peses, Mídete!

Silvia said...

que graciosas sois con lo de los kilos y demas...yo estoy con patricia queel musculo pesa por eso los bollos que yo me como van al triceps y al gluteo sobretodo jajaja, y lo del ordenador es una pppppppppp yo llevo sin ver mi fondo de pagina mas de un mes no recuerdo ni del color que lo tenia, pero mario pasa de arreglarlo, claro como el no blogea...