Friday, February 15, 2008

Bueno, Bueno, Bueno.....

No es q el dia de ayer terminara mal...pero tampoco termino bien...
Me explico:
Empezo el dia con el enfado de Evan... pero se arrepintio, me mado el mensaje ese, le llame y todo se arreglo... Entonces me puse a hacer pan de platano con pecans... mmmmmmm buenisimo.
Luego hice mi version de la receta de Carne Asada q me mando Lorena ( gracias peri :D)... q es igual pero solo le anyadi zanahorias asi q la salsa salio mas naranja y espesita... buenisimo tb.
Pues al medio dia recibi una inesperada visita... una de las hermanas de Evan.
Ha estado ingresada en el hospital aqui en el siquiatrico, pero hacia unas semanas q mejoro y estaba viviendo con mi cunyado y su familia (en una casa con 7 hijos menores de 14 anyos). Si me preguntas a mi, no es el mejor sitio para una persona q sufre de depresion, esquizofrenia... bipolar y quien sabe q mas.
El caso q q llego a mi casa andando...una caminata de casi una hora... con el frio q hacia y sin chaqueta ni na!... En fin q llego helada, y con hambre. Tambien llego un poco ida... de repente se ponia a cantar, como q se cojia el frasco del azucar y tal cual se la comia por cucharadas... q se servia helado y lo metia al microondas, q luego se ponia los filetitos de carne en el helado derretido.... asi q me pase la tarde intentando contenerla.
Menuda tarde! Hasta q llego Evan y la iba a llevar al hospital por la manyana...pero despues de estar un rato con ella....habia q llevarla esa misma noche!
Asi q no tuve marido hasta a saber q horas porque eran casi als 11 cuando me fui a la cama y todavia no habia llegado...asi q....
Q CELEBRACION???
Y ni q decir q yo con un gripazo...el nene igual, Carmen como unas castanyuelas...asi q un dolor de cabeza!!!!

Hoy hemos empezado mejor... aunque Evan se desperto a las 5, le di el biberon y se durmio hasta las 9'30!!!! y al rato se desperto Carmen. Asi q Evan y yo tuvimos un rato juntos... un ratin, porque tenia unos documentos q preparar en el ordenador. Y esta noche... no vamos de date night porque va a trabajar hasta tarde :(
... pero saldremos manyana :)
Es lo mas emocionante de mi semana!! No nos lo perdemos ni locos!!

4 comments:

lorena said...

Vaya panorama nena. Me pasa eso con ni cuñada y me muero de miedo con tanta cosa rara...vaya tela...a ver si mañana podeis pasar un buen sábado juntitos los dos!!

{irene} said...

Jo guapa, menudo miedo con lo de la hermana del Evan, no????....menuda aguafiestas!!!..jajaj, bueno y que sepas que te veo muy marujilla con eso de la carne asada, y el pan de platano....asi me gusta!!!!

Marta F. Rebollos said...

Pobre!! Debe ser muy duro tener ese tipo de enfermedad. Las enfermedades mentales son muy malas, tanto para el que la padece como para sus familiares. Qué duro! Es fundamental que sigan el tratamiento (cosa que a menudo no hacen) y, desde luego, es poco aconsejable que convivan con niños.
Espero que las cosas vayan bien con tu cuñada. Si apareció así en tu casa es porque sintió un impulso positivo hacia vosotros.
En fin, que después de todo seguro que encontraréis tiempo para la bien merecida cita :)

lorena said...

Seguro que tu carne asada salió estupenda!! Mira, la dorada a la sal es lo más sencillo del mundo: cubres de sal gorga unrecipiente para horno,da igual que sea de cristal que de cerámicca, pero que quepa la dorda o las doradas tumbadas. Una vez que has puesto las doradas loas cubres con sal gorda. Lo metes al horno como unos 20 o 25 minutos. Para saber si están hechas golpea con una cuchara la sal y tienes que ver si se desprende al gopearla con la cuchara. Que la sal no se ponga anaranjada porque eso significa que te has pasado, pero si tienes el horno bien caliente por arriba y por abajo, con 25 minutos está bien.