Wednesday, February 6, 2008

Estoy muerta!

Ayer tuve un dia muy ocupado.... Por la manyana estuvimos jugando en la capilla con un monton de ninyos.... un grupo q hemos formado las madres jovenes para pasar un rato juntas y q los ninyos disfruten jugando unos con otros.
Al llegar a casa los dos cayeron rendiditos a dormir... y yo pues tb aproveche a dormir un rato.
Y luego pues me lie a limpiar ya cocinar a dejar todo preparado para en cuanto llegara Evan irnos al gimnasio y despues llegar a casa a cenar, a ducharnos, y a las 8 venia el obispado en pleno a visitarnos.
El gimnasio genial... menuda canya nos han metido!!! Y la monitora me dice: "Has levantado pesas antes?? Se te nota!"... Es q estoy hecha una experta! jejejeje
Carmen se durmio de camino a casa y a Evan solo le tengo q dar el biberon y ponerle en su cuna y se duerme tal cual.
Asi q tuvimos el tiempo justo.
La visita.. pues muy bien. Nada, charlamos de todo un poco... pero q bien q pensaran en nuestra familia! Y lo mejor escuchar al obispo orar por mis hijos por mi familia en Espanya... me puse a llorar!.
La verdad q tengo un Obispo buenisimo, super atento con nosotros... y su esposa es majisima tb. Siempre se ofrece a ayudarme con los ninyos y se ha llevado a Carmen un dia entero de paseo por ahi... Majisimos!
Cuando se fueron nos tragamos un partido he hockey q habiamos grabado y en eso q Carmen se desperto vomitnado, con fiebre...en fin...menuda noche! Y hoy esta totalmente vegetal. Tiene mucha fiebre asi q Evan va a venir a casa del trabajo y la vamos a llevar al hospital... mi doctora nunca me hace ni caso...asi q estoy harta. No salgo del Hospital hasta q me digan q es lo q le pasa a mi hija!
Como a mi me operaron de la vesicula con 9 anyos...pues tengo la mosca detras de la oreja!
Ya veremos lo q me dicen...



4 comments:

lorena said...

Espero que Carmen se encuentre bien y que vosotros esteis tranquilos! Y haces bien, tu no te muevas del hospital hasta que te digan que tiene tu hija y que tratamiento necesita!!! Mucho ánimo y mantennos al corriente de como se encutra tu nena!

Marta F. Rebollos said...

Bueno, tranquila, que lo normal es que no sea nada importante. Lo que no entiendo es que los médicos no hagan ni caso. En fin, ¡que se mejore pronto!

silvia said...

Jolines maja, eres una super mujer, ¿te da toiempo hacer todo eso? ¿con quien dejas a los enanos mientras vas al gym? pues eso activity eso es como tenemos que estar en plena actividad asi no nos comemos el tarro, cuentanos lo de Carmen y no te asustes, ya veras como no es nada.

{irene} said...

Ay mi Carmen malita?...que pena!...espero que ya se encuentre mejor...y ya me ha dicho mi madre que ha hablado contigo hoy....que maja eres...gracias por quererla tanto!....(ademas ya me ha dicho lo de los planes secretos de mudarte a Utah y la estrategia a seguir para conseguirlo...jaja)..seria un sueño peri!!!!...las dos juntas al gym, perikeando, haciendo scrapbook....jajajaj