Monday, December 22, 2008

Cambios

Lleva toda la semana nevando...
Si, todo muy bonito, pero no se puede salir de casa... si queremos salir en coche hay q darle a la pala un rato y luego conducir con muchisimo cuidado.
El dia de mi cumple fuimos de compras y tardamos hora y media hasta mi casa, cuando normalemnte tardas 15 minutos.
En fin que con tanta nieve cancelaron la capilla el domingo pasado, pero este era el domingo en el q combinamos la Sacramental con el otro barrio q se reune en la misma capilla. Pues nos llamron para un entrevista con la presidencia de estaca... y es que nos vuelven a unir a los barrios!!! yo estoy contentisima! Mas ninyos en la primaria! y mas gente para llenar llamamientos! no mas domingos con 50 o 60 en la sacramental.
Los dos barrios unidos tenemos mas de 600 miembros... asi q tenemos un monton de trabajo q hacer. Pero la verdad q Q ILUSION!
La otra noticia es q ahora Evan es el SECRETARIO EJECUTIVO! El estaba muy contento con la direccion que llevaba en la presidencia del Quorum de Elderes, pero yo estoy encantada tb con su nuevo llamamiento.
Estoy encantada con nuestro nuevo Obispado y con todo todo todo.
Ya veremos si me dan algun llamamiento a mi :D

3 comments:

Marta F. Rebollos said...

Pues prepárate, que seguro que alguno cae :)

lorena said...

Que bien, a nosotros nos vino genial que unireran los barrios de alcala porque estabamos tiritando!!! y si, seguro que algo te cae.

Patricia said...

no se yo si dividiran mostoles, pk con todos los k vivimos por estos pueblos del sur ppodrian hacer un barrio...en este caso el k se kedaria tiritando seria mostoles....y con las viejas glorias de siempre!!!!