Thursday, January 1, 2009

************ Oh, Blanca Navidad *********

Las fiestas las hemos pasadas con nieve hasta las rodillas. De hecho, todas las ciudades en todo Canada tuvieron unas blancas Navidades.
En Nochebuena mi madre se junto con Walewska, la chiquita de Guatemala y se pasaron todo el dia preparando la cena. Tamales, pierna de cerdo, lombarda y el sorbete de limon.
Cuando empezamos a tirarle fotos a la comida Evan empezo a hacer comentarios de mis amigas espanyolas blogueras y la obsesion con fotos de comida...jajaja.
Pues aqui van :D











Despues de la cena y de un par de juegos, nos pasamos por la casa de mi cunyada Sarah donde, como tienen tradicion, se juntan a la luz de una vela y comparten su testimonio sobre Jesucristo.
Anted se eso se van cantadndo villancicos por las casas de algunos amigos/miembros pero a eso no nos apuntamos... con tnato ninyo, tanta nieve, etc no es plan. Pero a los testimonios si. Ademas, los Clarke son una familia muy unida y muy fuerte en el evangelio asi q siempre es una velada muy especial... y este anyo no fue menos.
A mi me gusta mucho este tiempo. Es un tiempo de reflexionar, y aunque no tengo ni tiempo para sentarme yo y mis pensamientos a solas ( normalmente no hay silencio suficiente como par escucharlos) han habido algunos que si han pasado por mi mente y han podido quedarse un rato :D
Miro hacia atras y todo lo que ha pasado este anyo y me doy cuenta de que Dios ha hecho mas por estar cerca de mi que lo que he hecho yo por acercarme a EL.... creo que esto me pasa todos los anyos, pero especialmente este anyo El me lo ha manifestado en muchisimas ocasiones. En verdad es un Padre que nos ama.
Es una epoca de dar y recibir... y El siempre nos da mas de lo que recibe. Otra cosa en la que tengo q mejorar, en encontrar mas gozo en dar q en recibir.
Y hablando de dar y recibir... LA MANYANA DE NAVIDAD!
Se nos dieron las 9 y mis hijos todavia roncando, asi que como nosotors eramos los que no podiamos mas, los tuvimos que despertar :D
Carmen estaba super emocionada... cuando vio el stocking empezo a gritar: "Santa's been here, Santa's been here!"
Y fue a despertar a Evan para que el tambien lo viera, pero el pobre estaba mas interesado en dormir que en este Santa famoso :D
Luego abriendo regalos a Carmen casi le da algo... no podia ni respirar! y cada vez que abria uno iba corriendo a la habitacion a ensenyarselo a mi madre. Dos cosas que habia pedido y Santa de majo que se lo trajo fueron su Barbie movie y su Barbie computer... y la verdad q si hubiera sido eso todo ella tan contenta, peroclaro, el Santa estaba esplendido y trajo mucho mas :D
Mi baby Evan tb se quedo tan contento con sus regalos, una vez las leganyas le dejaron ver :D
Y mi regalo favorito se lo llevo Isabel... un conjunto para su cuna q es precioso!!!!! Yo estoy enamorada y el cuadro que le ha hecho mi madre... preciosisimo!
MI querido me ha regalado unos pendientes super chulos, unos zapatos deportivos, un chaqueton super chulo y un par de sombras super chulas tambien :D
El se ha llevado unos zapatos de everyday como diria Patri, una cazadora una camisa blanca super chula y un chaleco de cuadro escoces de ese que le gusta a el.
Solo hice grabaciones del momentazo, pero ya tirare fotos pa' que veais todas las cosas CHULAS que nos han traido por ser tan buenos :D



3 comments:

Patricia said...

Jolines pues si k se ha portado bien Santa no???? Yo creo k Santa cuando se acercó por aki iba pobre....y me parece k con los Reyes Magos pasará igual!!! jaajjajaj Pon fotitos de lo k trajo el Santa Español!!!!
Por cierto..no kiero ver mas comida!!!

lorena said...

Pero que bien os lo montais!!! Como me alegro que al final te gustaran tus regalos...

{irene} said...

Jo guapa...primero: menudos papeos os habeis marcado!!!!...segundo: Isabel tiene los ojos azules???....tia, es preciosa!....pero que bien hace los niños mi Esther!!!...y tercero: Feliz año mari!!!