Wednesday, January 7, 2009

Adios papa!

El dia que no creia llego... mis padres se van. De uno en uno, menos mal.... mi madre nos ha hecho el favor de quedarse un par de semanas para que asi no tenga problemas de buscar quien se quede con mis hijos las dos noches que nos vamos a Vancouver a celebrar nuestro quinto aniversario :D q maja, eh??
Pero mi padre se fue el martes, ya ha llegado hoy a Madrid.
Le fuimos a dejar a Victoria a su hotel la noche anterior.

Ha sido un placer tenerlo aqui con nosotros. Mas que para el, y eso ya es decir!
Voy a echar en falta la manta perpetua de Isabel! Era cogerla en brazos y la dejaba tan calentita y a gusto que se dormia enseguida :D
Le vamos a echar de menos...todos.
Tuvimos todo el finde para despedirnos. El sabado nos fuimos a comer







y el domingo se despidio en la reunion de testimonios ( tuve la bendicion de que participara en la bendicion para apartarme como maestra de la Escuela Dominical de jovenes!!! MI nuevo llamamiento!) y despues de la chapel invitamos a un par de familias latinas ( la de Walewska y la de Veronica) mas Ann, la suegra de mi cunyada q es majisima! y cenamos todos en casa juntos.
Y el lunes... pues el adios final :(



En fin... que ha sido lo mejor... especialmente esas charlas super doctrinales, siempre dandole un toque escritural a cualquier tema de conversacion... MI PADRE! El de toda la vida! y he podido volver a disfrutarle en pleno por seis semanas!

6 comments:

Marta F. Rebollos said...

Qué bien! Me alegro de que hayáis podido disfrutar todos de estos días juntos. Seguro que tu padre va a echar muchísimo de menos a los niños... casi casi más que a ti :) )suele pasar). En fin, que espero que 2009 sea estupendo para vosotros. Da recuerdos a Vilma!

lorena said...

Que pena...pero seguro que te he dejado reforzada por un tiempo, a demás te queda tu madre un par semanitas más!! Tu padre es un hombre muy especial y todo el mundo que le conoce no tiene más remedio que quererle.

Andrea said...

Very cute photos!

Lara said...

Ay peri! que penita...la verdad que el estar con la familia es una alegria, pero el bajon que entra cuando se van (o nos vamos) es lo peor!!
Menos mal que con tres niños no te va a dar tiempo ni de pensar en ello! jajaja

Tania Jabonero said...

Que grande esta nuestra Carmen esta toda hecha una senorita, la carita le va cambiando, bastante. Para mayor, el nene esta precioso como siempre, a la peque me recuerda a la la tia manoli, no se porq!!!

Patricia said...

ya ves...ahora la suerte nos acompaña teniendo de vuelta a papá!! las charlas doctrinales......si es k algunas cosas no cambian, como los jerseys de pico de papa!Los nenes estan preciosos!!