Sunday, December 21, 2008

Mi Cumple...

Ayer fue mi cumple :D
28 anyitos, que se dicen pronto... pero si que han estado llenos de bendiciones.
Naci de buenos padres que me ensenaron lo mas importante que me podian haber ensenyado nunca. Que soy una hija de Dios. Un Dios que vive y me ama y que Jesus es Su hijo y mi Salvador.
Este conocimiento ha bendecido mi vida en tantas maneras.
Este conocimiento me ha ayudado a tomar decisiones correctas, que incluso desde el pasado bendicen mi futuro.
Tampoco han faltado desafios y pruebas y dolores... pero estan llenos de alegrias. Las primeras de mi lista: mis hijos. Los hijos que Dios me ha dado... superan mi entendimiento. Me pregunto que he hecho para merecerlos.... Soy feliz, me hacen feliz. Quien me lo hubiera dicho!

It was my birthday yesterday... 28 years!... 28 years filled with blessings.
I was born of goodly parents who taught me the best thing they could have ever taught me. That I am a child of God. A God that lives and that loves me. That JesusChrist is His son and my Savoiur..
This knowledge has blessed my life in so many ways. It has helped me to make correct choices, choices that even from the past are blessing my future.
I have not gone without pain and challenges, but happiness has been always in my life.
My greates joy: MY KIDS. The children that God has given to me. It surpases my understanding. I wonder what I have done to deserve them .... I am very happy, they make me very happy. Who would have told me!


Mi dia empezo con un poco de paz en mi casa... todos dormian asi q tuve un tiempecillo en la cama con mi maridin, hablando, riendo. La verdad es que es lo q mas me gusta. Estar en la cama en paz, con el calor de sus brazos. Y para desayunar... cinnamon rolls... un desayuno cargado de azucar... mis favoritos! :D
Espere a q Carmen se despertara para abrir mi regalo. Evan Jr ya le habia metido mano y estaba ya con el papel rasgado... no podian esperar a ver q era!... Pues era un set del perfume Nautica... y eso, pues le di mi mejor sonrisa! Yo uso el de Euphoria y no le gusta para nada... pues me ha tenido q regalar uno q le guste a el... Y claro, pues me pregunta si me gusta... pero el se responde solo... lo sabra dependiendo de cuanto lo uso.
En fin... q ya veremos en Navidad...

My day started peacefully. Everyone was sleeping so I had some time to cuddle in bed, talking and laughing. The truth is that that is my favorite thing in the world. To be in bed in the warmth of my baby's arms.... and for breakfast... cinnamon rolls... full of sugar... my kind of breakfast :D
I waited for Carmen to wake up to open my present. they had been dying to see what it was, Evan Jr had even torn some of the paper already.
It was a parfum gift set. Nautica.
I use Euphoria and Evan doesn't like it, so he ahd to get one HE liked. Oh well.. I gave him my best smile. He asked me if I liked it... he answered his own question: " I'll know if I see you using it"...
Christmas is going to be fun :{

5 comments:

lorena said...

A los ninos le encanta abrir regalos...luego no le hacen caso a lo qu hay dentro pero eso de romper el papel...espero que pasaras un gran dia!

{irene} said...

Mari!!!!!!!!!!!!!!...que mala soy yo ara recordar esto de los cumples!!!!.....Sorry, pero mas vale tarde que nunca...felicidades!!!!!

Marta F. Rebollos said...

Muchas felicidades! Qué bonito todo lo que dices :) Me alegro de que seas tan feliz :)

Patricia said...

me parto, admitamoslo. El Evan es un cabezon!! Pues na...si no vas a usar el perfume regalamelo a mi, k este año Santa esta en crisis!!!!

silvia said...

Felicidades tarde pero con mucho cariño de "la sil"