Monday, March 7, 2011

lo q dicen los ninyos

estamos intentando tener solo dos horas de tele/ordenador en casa estos dias.
pero hoy evan (no es solo hoy, y es siempre evan) intento hacerse con un rato mas, pero voy yo y le apago la tele. le digo: "ya no mas tele, que tienes los ojos cuadrados como la tele".
a lo q me responde: " me voy a ver en el espejo".
me meo.
pobrecillo.
pero asi con la tonteria, se le olvido que no habia mas tele. porq siempre me la monta.
a lo mejor se cree que de verdad se te ponen los ojos com la tele de tanto verla! :P
me encantan los ninyos

2 comments:

Lara said...

Jajaja! me meo!! que gracia!! Se lo he contado a mi madrido y creo que el chiste se queda "lost in translation" xq se me ha quedado mirando como esperando a q terminara el chiste y yo ahi partiendome de la risa! jajaja

Esther J. Clarke said...

por q te crees q lo he puesto en espanyol... digo, esto fijo q estos gringos no lo pillan :D