Tuesday, May 4, 2010

In the shoulders of giants


Saturday we had the Temple Youth Celebration.
It was fantastic.
I am so glad I went.
I cried... a lot.
It was magical.
My favorite part: the end. All the youth looking towards the Temple.
And the Pioneers. My in-laws were among them.
In the words of Sir Isaac Newton:
"If I had seen farther it is only by standing on the shoulders of giants".
I love the multicultural part as well.
I love Canada.
This country and these people really celebrate its cultural diversity... and I like that.
All was amazing... and I got to see it!
















6 comments:

Rachel Kingsley said...

We loved it too! I can't imagine seeing it live. Wasn't the music amazing?

Marta F. Rebollos said...

Qué pasada, Esther!!!
Parece que fue una actividad espectacular. Qué suerte!!!

lorena said...

Menuda experiencia!! suertuda...

Patricia said...

jo tia k bien se lo montan, no??? y aki en España k hicimos??? Un poco sositos si k somos en comparacion con otras sesiones de estas k veo k pasan en otras partes del mundo!
K emocion nena! A ver si Dios me concede ver algo de este estilo para llorar y llorar sin parar!jajaaaj

Patrixjasyu said...

Niñas, esto no puede ser. Mirad lo bonito que les queda los canadienses. HAY QUE LIARLAAAA.
Yo propongo un Pageant - lo tengo en mente desde hace 3 lustros.
Esther, vente p'acá que nos vas a hacer falta.
(cachis en la mar...)

Esther J. Clarke said...

Oye, pues Patricia planteatelo muy bien. Yo te apoyo!! Pero mira, te cuento, que UNA, si solo UNA hermana se monto el percal aki, ella solita hizo la musica el baile, el progrma...un TALENTAZO mortal! SUper inspiradora...una linea increible. Eso es q Luis Angel se ponga y haga una musica increible!! De verdad. A mi tb me hubiera gustado hacer algo asi...todo es ponerse no???