Monday, September 29, 2008

Conferencia de la Mujer


Este finde en mi estaca hemos tenido la conferencia de la mujer, luego cenamos y luego vemos retrasmitido desde Slat Lake la reunion general de la Sociedad de Socorro.
Siempre voy super animada para poder conocer a mas hermanas de la Estaca. 
Me resulta dificil vivir en una estaca en la q no conozco a nadie ni se me conoce.... acostumbrada a vivir tras la fama de los Jabonero toda mi vida!!
En fin... la reunion de Estaca no podia haber sido mejor. super espiritual y fortalecedora.
El Presidente de Estaca es un gran hombre. Tiene un gran aprecio por nuestro papel como mujeres y nos dio un gran mensaje.
Despues de la cena... q no merece comentario.... vimos la conferencia . Y nos perdimos todo el primer mensaje de la Presidenta Beck ( con lo  q me gusta a mi esa mujer!!!) porque nos estaban trasmitiendo el canal de sordomudos... Lo q me recordo q tengo q ponerme otra vez, poruqe me encanta! . Deje de ir a las clases hace ya 8 meses y ahora esa herman q ensenyaba se ha mudado...
Se arreglo todo con una llamada a SLC y pudimos disfrutar del resto.
Las palabras del Elder Utchdorf me llegaron al alma.
Parece q en estos ultimos dos anyos solo he tenido disgusto tras disgusto, pero Dios me ha bendecido mucho y he podido ver Su mano en mi vida...  A pesar de las pruebas, nunca he sentido q me ha abandonado... mas bien todo lo contrario. Y las palabras de animo de nuestros porfetas es otra manifestacion para mi del cuidado y atencion de Nuestro Padre Celestial.
Estoy deseando escuchar la Confe el finde q viene. Siempre son una fuente de fortaleza para mi y me dan una gran dosis de espiritualidad.
La Iglesia es verdadera!!!

6 comments:

Patricia said...

Ayyyy maja!!! k pena k no estemos juntas en las Confes...con las risas k nos echabamos entre sesion y sesion con la gente!! Pues la verdad k yo tambien estoy deseando de escuchar la voz del Profeta, espero ir con un gran Espiritu para k el Espiritu de Dios toque el mio. Necesito revelaciones personales! Espero k algun discurso vaya dedicado a mi!

lorena said...

Que bien poder reuniros todas las mujeres y conoceros. Como lo echo de menos...tengo ganas de escuchar la conferencia y sanear un poco el testimonio. Nosotros lo vemos en casa porque es una paliza ir hasta Madrid!

silvia said...

OLE, QUE ESPIRIRUALIDAD, GRACIAS.

Marta F. Rebollos said...

Muy bonitos tus comentarios. Gracias! Aquí vamos al sábado que viene a ver la Conferencia General, y en una de las sesiones retransmiten la de la Soc Soc. Tengo ganas de escucharla. He leído varios comentarios sobre el discurso del Elder Uchtdorf y la Hna. Beck.
Y otra cosa, las fotos de los niños están preciosas!!! Son unos auténticos muñecos :)

Lara said...

Ay!! yo tenia tickets para ir, pero la pedorra que los tenia no me llamo!! En fin...tuve que grabarla, y todavia me quedan por ver los ultimos dos discursos, pero si son como la conferencia, ya me tendre que hacer con una caja de kleenex!!!

Penélope said...

Como se nota que ya esta tu madre contigo, no sabemos nada de ti. Espero que estes bien ¡¡Ya mismo tienes a Isabel en los brazos!! Besos.