Tuesday, September 23, 2008

Para las desesperadas de mis amigas


Solo comunicarles q esta proxima semana ya tengo cita con una fotografa "pofesional" pa' tirarme un sesion de fotos de maternidad.
Asi q esas q estaban ansiosas de verme con la tripa gorda seran satisfechas ya prontito.. bueno, no se cuanto tardaran en darmelas pero el martes q viene tengo la cita... Y por cierto tb van a caer unas cuantas de mis hijos y en familia... y creo q  cuando nazca Isabel tb la caeran unas cuantas de lo mismo :D

6 comments:

Patricia said...

si estamos ahi espero k tb nosotros nos tiremos unas foticos con la familia clarke-jabonero!!!! jajajaj
La cuestion es posar!!!

Marta F. Rebollos said...

¡Qué guay!!!

{irene} said...

pUES SI ESO VA POR MI, ME ALEGRO!!!!!!!! YA ES HORA DE QUE TE VEAMOS LA BARRIGA PESADA!!!!!!!!!!!

lorena said...

Amiga, de lo que tenemos ganas es de verte a tí!! Que hace mucho que no pones fotos tuyas y ten en cuenta que las embarazadas siempre estais estupendas!!!

Esther J. Clarke said...

Pues guapa guapa no me encuentro en este estado... pero bueno... es verdad q no tengo fotos mias desde hace meses, pero yo soy la unica q tira fotos en esta casa!

Penélope said...

Me elegro de que estes bien y nos vallas a enseñar unas fotos tuyas en este momento tan bonito de tu vida. Ahora no tengo tanto tiempo pero de que puedo me conecto. Besos y animos en estos ultimos dos meses.