Wednesday, September 3, 2008

Oh Potty dear potty!


I couldn't not let this great event in my life pass whitout making a big deal out of it!...
3 days in a row and Evan has gone to the POTTY!!
Just to do number 2... but that's amazing!!! I haven't done anything!!!!! He just asked me to go to the bathroom and I took him, he wouldn't do anything for a while so I left him there... seconds later I go back and there it is!!! Something so gross but so sweet at the same time!!hahahaha...
Could it be possible that I might be changing only one set of diapers once the baby comes!!???!!!??
And then he's repeated it 2 more days!!
I think that has helped with his bowel problems too.. It could be that he was avoiding going pooh in his diaper, so he would keep it in for days... and now, as I said... 3 dyas in a row!!! and healthy good looking pooh, like doctor Oz explained, hahaha
Anyway... I am so happy!!!
And in a month my mom will be here!!!!!
She can help me make Evan go pee in the toilet too... and hopefully I will have a break from diapers before Isabel gets here :D

8 comments:

Marta F. Rebollos said...

Pues enhorabuena! :) Con que "algo" ross and sweet, ¿eh? jajaa... pero qué ilusión hace :)

Esther J. Clarke said...

Si peri... q es mejor verlo en el agua q no en el panyal!!

Patrixjasyu said...

Jasmias, nadie nos prepara para la ilusión que llega a hacernos la caca en sus distintas variedades. Que si el nene porfin ha hecho caca (estaba extreñido) que si ¡mira mira cariño ya hace la caquita dura! (estaba diarréico) que si mira que peazo tordo con lo chiquito que es, que si por fin usa el orinal, después el water...
Y posteriormente la lucha por que bajen la tapa y/o que no gasten demasiado papel (nosotros vamos a rollo diario).
Jasmias jasmias... quién nos lo iba decir...

Patricia said...

m dais asco...creo k despues de esto siento decir k no estoy preparada para niños!! :(

lorena said...

Yo pens� que �lvaro no aprender�a nunca...y fue todo rodado. Si es que al fn y al cabo todos terminan por aprender, tarde o temprano, pero aprenden!

Penélope said...

Yo estoy deseando poderle quitar los pañales a Martín, aunque todabia me queda un poquito. Aunque con todo lo que se rie tendre que estar cada 5 minutos en el baño para que no se lo haga encima. Felicidades Esther, me imagino que tiene que hacer michisima ilusión ver como tu hijo tambien progresa en eso.

{irene} said...

bueno chicas..yo del tema no opino....la caca es caca.

silvia said...

jajajajaja, ¡como sois!