Wednesday, September 24, 2008

Surprise, Surprise!


This is what happened:
Evan calls me on his way home form work to tell me that I have to go pick up something at the post office. We are thinking is my credit card, that I've been waiting for forever... but then on the mail we have a card from the bank saying that I have to send some information before I get my card, so that's not it. I look at the name of the parcel, and says Esther Jabonero so I know it is
 not from my mother because she always puts Clarke... so what can it be???? I have no idea.
I get there and I find a package coming from Spain...
And then I see Lorena's name on it.
I go in the car to open it... I read the letter outloud, so Evan can hear it...and I cannot even finish it without chocking up....Evan asks: "Are you crying???" I say: Nnnnn...yes.
So this is what I found inside... 
Ok... Sorpresa del anyo!! Me llego un aviso q tenia q ir a la oficina postal a por un paquete...yo rompiendome la cabeza pensando en q podia ser... Iba dirigido a Esther Jabonero asi q de mi madre no era porque ella siempre usa Clarke....Entonces lo veo... desde Espanya...y de LORENA!!! Ni mas ni menos...q sorpresa. Total q lo abro ya en el coche, leo la nota ( en voz alta pa'  q mi maruidin lo escuchara... el te conoce bien Lorena, sabes?? q sirvio en el area con tu hermano, y luego en la boda de Irene q estuvimos juntos en la mesa... y de las hisotrias del blog...pues te conoce) Total q no pude ni terminar de leer la nota porque me dio la llorera...
Y abro el regalo y me encuentro esto...

Isn't super cute!!! 
(oh, note my new duvet set underneath :D )
Thanks Lorena... for making my day... If you enjoyed getting it for us, we enjoyed receiving it EVEN MORE! I'll always think of you when Isabel wears it. And I'll tell everybody my friend from Spain sent it to us.
I really, really love it. I feel I can't thank you enough.
A q es precioso!!???? 
Por cierto, noten el nuevo set de mi cama en el background :D
Asi q muchisimas gracias peri... me ha encantao!!! Tia... la primerita en darme algo pa mi Isabel... voy a pensar en ti cada vez q se lo ponga... y se lo dire a todo el mundo... q me lo mando mi querida amiga de Espanya!
Gracias, gracias, gracias!

5 comments:

Patricia said...

k moneria eh???? k maja la Lorena!! amigas como estas hay que wardarlas para toda la vida!!. Uyyyy imagino a la pobre de Lorena comprando el vestidito de niña cuando ella solo tiene machos!!! A k te ha entrado la vena de tener otro a ver si es niña, eh Lore???

lorena said...

Que bien que haya llegado, tenía miedo de que se perdiera, como estás tan lejos... em alegro que te gustara. Me hizo mucha ilusión ir a comprarlo, me encanta salir a buscar cosas para mis amigas. Le pedí tu dirección a tania para que fuera una sorpresa. Al estar tan lejos de las amigas, creo que es la mejor manera de poder comaprtir los momentos importantes y de estar presente de alguna manera. Nos conocemos desde siempre, pero nunca hemos tenido mucha afinidad por no estar en las mimsmas estacas y por tener amgos distintos, hasta este momento, y me alegro porque eres una mujer estupenda y me encanta ser amiga tuya y de tus hermanas; la verdad es que nunca pensé que pudieramos llegar a tener algún contacto fura del Hola que tal?. Pero me alegro que por medio de la tecnología hayamos podido entablar esta amistad. Ojalá pudieramos compartir todas contigo este momento que estás viviendo. Sabes, te quiero mucho amiga!!!

Beth-a-knee said...

those kinds of surprises are the best

{irene} said...

Tia que bonito.....snifff...me he emocionado yo tambien...es que la Lorena...es mucha Lorena!!!

lorena said...

Hay Patri, llevo queriendo niña desde que me quedé embarazada de Álvaro... a ver si a la tercera va la vencida, porque yo me planto con 3 y lo que salga, ha salido!