Tuesday, August 12, 2008

Olimpiadas

Tengo q decir q estoy adicta a las olimpiadas....gracias a mi maravilloso PVR las tengo grabando 24/7.
Solo decir lo q lloro cada dia.. como si lo estuviera viviendo yo misma! LLoro con los logros y con los exitos.... y ni hablar de cuando Espanya esta compitiendo!! Lo paso fatal, pero q orgullosa estoy de mi pais... y eso q solo lleva una medalla... pero ya es mas q Canada!!jajaja... menudo pique hay en mi casa!:D
Espero q Madrid se haga pronto con unas olimpiadas... seria la bomba!!! Esas si q no me las pierdo!! Estoy ya super emocionada porq Vancouver va a tener las de invierno en el 2010!!!
En fin...Vamos Espanya..VAMOS!

I am addicted to the OLYMPICS!...Thanks to my wonderfull PVR I have them recording all day long! And I watch them all day long ... So that means that I cry all day too....
I cry with their failures and with their succeses... like I was living it myself!
And when Spain is competing I have my heart in my hands.... It is really a torture!! But we've got 1 gold medal... at least it is more than Canada!!hahaha... No seriously....I cheer for Canada as if it was my own country! But SPAIN is first!:D

Anyway... I hope for the day when we'll have the olympics in Madrid... I won't miss those for the world!! And I can't wait for the winter Olympics here in Vancouver!!!
So... Go SPAIN, GO!



4 comments:

{irene} said...

Ay peri!!!..Yo estoy igual!!!!!...que me emociono con na!!!!!....Y estoy enganchadisima tambien!!

lorena said...

La verdad es que lo vivimos con mucha intensidad...yo he puesto en la valla de la casa de mis padres una pedazo bandera espaƱola...es que los vecinos son todos extranjeros!! Y he de decirte que NO llevamos una medalla, que llevamos DOS!!

Esther J. Clarke said...

ah si???? en q???

lorena said...

El bronce en esgrima