Thursday, August 7, 2008

Ahora otra entrevista

Es mi turno... no es q me hay entrevistado Carmen, pero una amiga me ha ofrecido estas preguntitas... q por supuesto, ya sabeis q vais a tener q contestarlas tb vosotras y ponerlas en vuestro blog!!
Cuanto tiempo llevas casada: Van a hacer 5 anyos en Enero ( en serio??... 5 anyos ya???)
Cuantos anyos tiene tu marido: Va a cumplir 27 en Octubre....aunque en verdad, todavia tiene cara de ninyo y le piden el pasaporte, el carnet en todos lados.... yo digo q es mas por lo inmaduro!jajaja
Quien come mas de los dos: Mmmmm... el por supuesto! Pero no se donde lo pone...Si juzgaras por el peso dirias q todo me lo como yo!
Quien dijo Te Quiero primero: El... q atrevido, en la mision!!! :O
Quien es mas alto: El... no me saca mucho pero si...el.
Quien canta mejor: El tiene una voz preciosa... pero como yo se mas de tecnica... pues canto mejor, ja!
Quien es mas listo: Sin duda el...bueno, no se... bueno si, lo reconozco... el es mas entendido en muchas mas areas q yo.... pero no se lo puedo hacer saber porqe entonces se le sube a la cabeza!
Quien maneja el control de la tele: El... No lo suelta ni un segundo!!!!
Quien tiene el temperamento mas fuerte: pfff.... los dos por igual... pero el q tiene mas razon para crisparse SOY YO!
Quien pone la lavadora: Yo... es q hay hombres q la pongan ellos???
Quien limpia los platos: Mi lavaplatos.
Quien duerme en el lado derecho de la cama: Yo... significa algo??? Solo q me queda mas cerca del banyo!
Quien hace la cena: Yo... el solo se encarga de cocinar si es en la BBQ.
Quien es mas cabezon: El... en serio q si!
Quien es el primero en admitir q no llva la razon: Uyyyy... a mi me resulta mas facil...por algunarazon como q se le rompe el universo a estos hombres si no la llevan! Pero para mi no es nada importante.
Cuales de vuestros padres visitais mas: Los suyos :{... por desgracia... no porque no me gusten... pero me gustan mas los mios!
Quien tiene mas amigos: Yo... los suyos no los llamaria yo amigos... yo creo q aui la penya mantiene relaciones de forma muy diferente... en fin... lo q hecho de menos yo a mi gente!
Quien lleva los pantalones en la familia: Jajaja... ponen esta pregunta la ultima para el remate!!
Yo digo q yo, poruqe el tiene mas cosas q necesitan control!! Pero tomamos las decisiones juntos.

Ale amigas!! Todas a hacerlo... Patricias, irenes, Misiegos..marta, lorena, tania, penelopesilvia, virgi, lara...todas!!!










2 comments:

{irene} said...

Mari!!!!...que graciosa la entrevista con Carmen!!!!!..Yo ya he hecho la mis, asi que pa' que veas que soy muy obediente....Besos!

lorena said...

Luego decimos de nuestros maridos, pero parece que nos ganan en humildad.