Tuesday, August 19, 2008

Finde

Este fin de semana se celebra aqui en Nanaimo la Exhibicion de la Isla de Vancouver y Evan toco con su grupo... es una especie de feria grande pero nada q ver con las de Espanya, q a mi, claro esta, me gustan mas... pero no estuvo mal.
Mi maridin toco genial, q voy a decir yo, q soy su fan number one! Y los nenes se entretuvieron bien con todas las mascotas q paseaban por alli, los globos, los payasos... y un puesto de una grnaja donde les dejaron acariciar unos conejillos... quien me iba a decir q mis hijos me iban a salir amantes de los animales, con lo poco q me gustan a mi...y claro estar, nada mas salir de ahi les desinfecte las manos a tope :D



Tenia planeado irme con los nenes a Vancouver para pasar todo el finde pero me llamo mi matrona para decirme q los resultados de un analisis decian q tenia una infeccion de orina de caballo, asi q el sabado por la manyanita me tuve q pasar por la clinica de urgencias para q me dieran antibioticos, y para mi sorpresa mi doctora ya les habia dejado la receta preparadita para darmela, asi q me lo hicieron rapidito y nos pillamos el ferry del mediodia.
Nada mas llegar a Vancouver teniamos una fiesta de cumpleanoys de un ninyo de la rama latina a la q va Tania...
Me encanto estar en mi "salsa"... Carmen rodeada de ninyitos q la hablaban en espanyol, hasta los misioneros! Yo, encantada de la vida!
No nos pudimos ni comer el pastel porque teniamos otra fiesta, esta vez la de despedida de soltera de Tania.






Tania tuvo q hacer cosas muy divertidas... los videos lo pondre en el facebook, porque aqui no me suben ni a la de tres.
Hacia muchisimo q no me reia tanto!!!! Y es q la verdad es q como nuestra cultura nada.
Cuando estuvimos en la boda de Irene, en la mesa con Ramon y Lorena, Oscar Clemente y Ana Zapata, Lara Pastor y Federico Retuerto... Me rei muchisimo y hasta mi marido lo noto, q no me habia visto reir asi en mucho tiempo, q como lo feliz q me vio en Espanya no me habia visto en Canada....
Echo mucho de menos eso.... estar con mi gente, mi cultura, mi idioma, nuestro sentido del humor... Estar alli con todos esos latinos q conoce mi hermana me he hecho llenarme de ganas de un dia mudarme alli e ir a la rama latina.... esperemos q llegue pronto ese dia.
LLegamos a casa y mi maridin lo habia dejado todo limpisimo! Menos mal...poruqe no paramos con Tania, asi q llegamos a descansar y para mi sorpresa Evan compro Sushi para cenar... mi favorito!!!




6 comments:

{irene} said...

Jo peri...me alegro de que lo pasases tan bien!!!!...de vez en cuando hace falta reirse de es manera hasta que la tripa te duela...como cuando estabamos todas juntas los findes, en el coche, con la musica a tope por las calles de Madrid...esos momentos no los cambiaba yo por nada!...Y tia, si...mudate a Vancuver, que te lo vas a pasar bomba!

Marta F. Rebollos said...

Jolines, guapa, de fiesta en fiesta, qué bien! Y qué chulo debe ser ver a tu marido ahí, como una rock star :)
Me alegro de que os lo pasárais tan bien; y es verdad, "Spain is different"!! :) Ojala puedas llegar a vivir cerca de tu hermana, quién sabe!
De momento espero que te mejores de la infección; es un rollo, pero super normal en el embarazo, así que cuídate!!
El domingo que viene iremos a la capilla de Móstoles, y a ver si podemos quedar con tu hermana Patricia :)
Besos!

Patricia said...

fLOBAZA!!!!!YA VEO LO BIEN K OS LO MONTAIS! LA VERDAD K COMO NUESTRAS TONTERIAS NO HAY NINGUNA....EL OTRO DIA ESTABA RIENDOME CON EL FRAN RECORDANDO AKEL RATO K PASAMOS DIAS ANTES DE MI BODA EN EL PARKE ABAJO DE CASA CON LA TANIA...CADA VEZ K VEO UN PARKE DE ESOS CON LAS MOVIDAS ESAS PARA HACER EJERCICIO PA LOS VIEJOS ME ACUERDO DE ESE MOMENTO Y ME PARTO YO SOLA....JAJAJAJA

Esther J. Clarke said...

Buah... esos momentos gritando a pleno pulmon: Vamos pueblo de Mostoles!! y escondiendonos porque pasaba por alli el de la Puente!!jajaja... y las paridas q hemos soltado en torre europa... esos nombres tan chulos q nos dimos... Paki??? si, de pakistani!!jajaja... No es q no los cambiaba por nada del mundo...sino q daba una teta( con lo q me gustan a mi mis pechos :D) por vivirlos de nuevo!!! Tia te quiero!
Y Marta... lo de q mi marido sea un super star...hay mucha loba q le tira los tejos...pero bueno... siempre salgo ganando yo!!jajjaa
Ya me estoy tomando los antibioticos y voy mejor... ahora esperemos q no me de la candida!!
Peri!! ese momento fue lo mejor...a las tres de la manyana o algo asi y nosotraspartidas!!! Anda q Tania!!!! Sale con unas!!!:Uy q dificil!Q duro esta!jajajaja, me meo!
Yo no le puedo contar nada a Evan poruqe me empiezo a reir y no puedo parar!!! y le irrita q no veas....pero tb se parte conmigo y no he terminado ni la historia!
Esta es la q nunca le termino: Te acuerdas de un dia en la chapel, despues de una actividad, el pequenyo de los Linyan q se puso a hacer del break dance ese q siempre hacia y se le rompieron los pantalones... jajjaja y salia por la puerta con la mano en el culo, tapandose el agujero!!!jajajaj... ME meo yo aqui sola escribiendolo!!
Y ese dia q estabamos toda la tropa corriendo q se nos iba el metro y un monton de tios gritando "ehh!!!!! aqui aqui!!" y metimos todas los frenos y nos fuimos hacia otra puerta y era en el mismo vagon!!!jajajaj...acabe con calambres en la cara de tanto reirme!!! Y hablndo de calambres...cuando me entraron los clambres en los pies de los tacones!! q no podia ni andar!!
q fuerte!!

lorena said...

Menudo finde guapa!! y que bien que puedieras estar con tu hermana en su despedida de soltera. No em extraña que tuvieras que desinfectar a tus hijos de los conejos, el otro día fui yo a un mecadillo medieval y mis hijos pasaron la mano por TODOS los animales...no veas que asco!!

Patricia said...

ay tia!!! k me estoy meando pero de lo lindo!k fuerte akellas experiencias nos las cambio por nada...tu ni por una teta pero yo ni por mi maridin!!! jajajaja la verdad es k ha sido muy fuerte lo nuestro...me alegra tanto recordar tan viejos tiempos! a ver si cuando vaya a Utah nos sentamos la Ire y yo a recordar muchos de estos...lastima k tu no vayas a estar, pero todo se andara!!!