Thursday, August 21, 2008

FeLiZ CuMpLe!!

Mi pequenyin cumplio anyos el domingo, pero le tuvimos la fiesta ayer.


El plan original era tener una pinyata para todos los ninyos afuera en el back yard de nuestra casa... pero se nos AGUO el plan... llovio a torrenciales! En Agosto!!! asi q tuve q preparar todo corriendo para tenerlo dentro de casa... HORROR! Tanto ninyo dentro y el jaleo q se iba a armar... bueno... una vez al anyo... pero la paliza del dia siguiente no me la quita nadie! ( ni la paliza del mismo dia...entre compras, cocinar, limpiar, decorar, preparar las bolsitas de caramelos para todos... y todo esto con dos ninyos en casa!!! Pues se me hizo cuesta arriba!





Ah, por cierto ...para empezar bien el dia....cita con la matrona y depresion....He engordado 3 kilos en un mes!!!! Pero q es esto!! Uno o dos me lo esperaba... solo he ido dos dias al gimnasio este mes...pero 3!!!! Evan me dice q no me agobie, q son los unicos q he puesto en el embarazo... pero q me estas contando!!! en fin.... empece el dia en buena nota :{)
No estuvo mal...pero yo tengo una idea preconcebida en mi mente de lo q va a ser la fiesta... y luego termina siendo diferente... en fin.... los ninyos se lo pasaron bien, q era lo importante.
Todo hay q decirlo... yo todavia no le he comprado nada ( q mala madre!) solo el conjuntito del dia ( me gusta q vayan de estreno en su fiesta) pero no se todavia q quiero regalarle....
No me puedo creer q hayan pasado dos anyos... DOS ANYOS de mi vida en companyia de este ninyo tan especial.... porque muchas no le conoceis... pero es muy especial... ya sin nacer era toda una inspiracion para mi y una fuente de fortaleza... llego a mi vida para bendecirme, y lo ha continuado haciendo estos 2 anyos.
Solo le pido a Dios q me deje verlo convertirse en un gran hombre.
Con Carmen fui un poco mas rigida... con el se me ha ablandado el corazon.
Ayer estaba acostada con el frente a frente y me empezo a apartar el pelo de los ojos.... me sujeto la cara con sus dos manitos y me dijo: "You are so cute"... casi me pongo a llorar... mi nene tan precioso!! y como dice I love you... se me derrite el alma. Y si estoy llorando, me seca las lagrimas y me pregunta: What's wrong mama? con una cara de preocupacion.... es increible los ssentimientos tan tiernos q tiene... y cuando se rie??? Se me ilumina el dia...
Dos anyos... dos anyos de alegrias... habia q celebrarlo!


4 comments:

lorena said...

Hay amiga...es normal que engordes un poco y si no lo habías hecho hasta ahora es normal que en algún momento ocurriera, tú tranquila!!! La fiesta de tu hijo parece que salió estupenda. En cuanto al regalo, yo, les regalo siempre el cumpleaños, el esfuerzo, el tiempo, el dinero...la gente ya les regala muchas cosas, cuando crezcan, pues será distinto, pero ahora que no se enteran...
Los hijos son lo más especial y la mayor bendición para una madre: sus sonrisas, sus besos, sus palabras...todo lo hacen especial!

Patricia said...

tia.....me has hecho llorar, k tierno, verdad???la verdad k es una dulcura de nene, bueno es k tienes unos niños preciosos y super ricos! k ya keda menos para verles!!!!! bueno...y para verte a ti tb!!

Penélope said...

Tres kilillos en mas de 5 meses esta muy bien,cuidate pero sin agobios que eso es lo peor. Me alegro que pese a la lluvia todo saliera bien, aunque nadie te quite las palizas de prepararlo y recogerlo veo que mereció la pena, y los niños se lo pasaron en grande. La verdad que a pesar del trabajo que los hijos puedan dar, dan el mayor sentido a la vida. Me gusta mucho como ven el mundo a traves de sus ojitos, como se preocupan y como espresan todos sus sentimientos. Y en los momentos que puedas estar mas triste, son capaces de con un solo gesto o abrazo consolarte y hacer que te sientas mil veces mejor. Lo que tenemos que hacer es saber disfrutar de ellos porque crecen enseguida, ya tu niño tiene 2 añitos y seguro que se te han pasado volando. Muchos besitos.

Fresh Air Deligths said...

Bueno yo no te conozco en persona pero conozco a tus dos hermanas. Sinceramente me has hecho llorar hablando asi de tu hijo, porque la verdad, los hijos traen tantitisimo gozo a nuestras vidas. En fin, que tienes unos hijos preciosos! y que enhorabuena por tu embarazo. Un saludo.