Tuesday, July 1, 2008

VIVA CANADA DAY!!!

Me encantan las fiestas... especialmente cuando hace buen tiempo!!
Mi maridin tiene puente por ser el dia de Canada y estos dias hemos hecho cosas con unos amigos ( no se si lo he contado pero vivimos en un Fourplex y tenemos a dos parejas jovenes de la capilla por vecinos...es genial!!! y una tiene dos ninyas Lindy de casi tres Y Nicole de casi 1... y la otra perja tiene a Julianna de algo mas de un anyo) Asi q cuando nos juntamos los hijos se lo pasan bomba.
El domingo en la capilla se canto el himno nacional, muy patriticos ellos... penya con las corbatas con la bandera,etc... y teniais q haber escuchado como cantaba mi Carmen... a pleno pulmon : Oh, Canada we stan on guard for Thee!!!... Me meo con ella. Antes de empezar los partidos de Hockey se canta siempre el himno y la pobre, ve tanto hockey q ya se lo sabe ( menos la primera parte q se canta en frances)
Por cierto tengo q decir q a mi me encanta!! Y me da tanta pena q no tenga letra nuestro himno!!!! Aqui viendo la eurocopa y la penya nada ... cantando la, lalalalalalala.... q pena!!! Pero q alegria q ganaran!! ya era hora!!! Y aqui como el pertido era a las 11:45 tuve q grabarlo y me lo trague despues de mi siestecita!!
Por la tarde nos fuimos de paseo a la playa... y los ninyos se dieron el chapuzon... pero el agua del oceano aqui esta a casi bajo cero!!!... Carmen esta coiendo valor, pero todaia no se atreve mucho a eso de meter la cabeza debajo del agua. Y el nene se mete hasta las rodillas y na mas :D
I love CANADA DAY!...I love the holidays... especially when it is nice outside and we can get out and do something fun.
It is very convenient that we have some cool neighbours and we can always do something with them.
On SUnday at church Carmen sang at the top of her lungs the National Anthem... it was hilarious...that kid watches too much hockey!!!
And in the afternoon we went for a walk in the beach.... kids and water... you can never go wrong!
AND... I can't forget about how happy my dear country Spain made when they won the EUROCUP!!!










El nuevo ferry q han puesto en funcionamiento hace unos meses en preparacion para las Olimpiadas de invierno... q emocion!
The new ferry


Esta foto me salio asi de casualidad... pero me mola :D.. Es de Julianna y su padre Patrick...mas conocido en casa como P'dog!
And Ilike this picture... not the I am a profesional or anything... it was pure luck that came out like that





3 comments:

{irene} said...

Que guay tener a tantos amigos cerca!!!!...Y no tengo palabras para lo guapos que estan mis sobrinos adoptivos!!!!!!

Marta F. Rebollos said...

Pues felicidades a todos los canadienses :) Por favor, tienes que poner un video de Carmen cantando el himno nacional.
Y de nuestro himno, pues hija, qué quieres que te diga, si es que el lalala siempre triunfa :)
No me imagino a todos en la capilla de patriotas encorbatados, jajaja...
Las fotos son muy chulas y por lo demás, qué alegría lo del fútbol, por lo menos algo va bien en este país, jaja... Besos!!!!

Esther J. Clarke said...

Si peri... ojala te tuviera a ti asi de cerca... te imaginas??? VECINAS!!! Q salgo al balcon a pedirte pan duro pa'l gazpacho!! jajaja.. en fin.. tus sobrinitos... ya sabes... a ver cuando vienes a verlos!!! tia !!

Ay... q si... q voy a poner el video!!pa q veais...q no miento!! q mi hija es la mas grande!! jajaja