Thursday, July 24, 2008

I'm having a.....

GIRL!!!
Little Isabel DeAnna will be
joining our family!
The due date has been changed to November 30th.... Apparently I was 10 days off in my counting... But the sooner the better... the less time I have to be carrying a baby in my belly!
So everything is perfect according to the ultrasound. She is almost a kilo already and looks like a very healthy girl.
We are all really happy....especially Carmen. She really wanted a little sister and I think she will be great with her.
We can't wait to see her pretty face... because let's be honest...she will be gorgeous, hahaha.
No pictures of my belly just yet...but comming soon.
It was like a grew a belly overnight... all I wear now is maternity clothes...
I can't stand anything that oppresses my lovely bump, I'm already feeling the early contractions and I don't need clothes that squeeze me even a little bit.
So... good news...very good news to share with y'all!

8 comments:

Patricia said...

Felicidades!!!! Tia k alegria!Ojala Dios me oiga y pueda verla antes de venirme a España!!! Bueno...el nombre asi escrito me encanta!! Isabel???? Va a levantar sus rencillas...esta decidido el nombre al 100%????

Sara said...

Congratulations!!!Bueno pues casi no te queda nada, dentro de un suspiro ya esta aqui.

Marta F. Rebollos said...

¡Enhorabuena!!! Qué alegría, otra niña; y sí, será preciosa, seguro :) Ya verás lo bien que se lo pasa Carmen con ella. Se llevan muy poco creo que unos 4 años, como las mias ¿no? Pues eso, perfecto, jugarán un montón juntas y se amotinarán contra ti :) Muchas felicidades. Y queremos ver fotos de la tripa, jajaja...

Esther J. Clarke said...

El nombre ya es inmovible!!! jajaj me odie quien me odie por usar el nombre...pero como soy la unica q esta trayendo hijos a este mundo...pues me lo merezco!!
Y bueno...eso de q en un suspiro ya esta aqui.... hay q verlo!! poruqe eso de 20 horas de "suspiros" no lo aguanto!!
Carmen va a cumplir 4 en Octubre y si q esta preparadisima!! Ya incluso con Evan me ayudaba un mopntn y solo tenia dos...ahora casi q me lo mata si me descuido!!jajajja

Sara said...

Jajaja Esther es verdad, lo mio tampoco fueron suspiros sino gritos de desesperacion..jajaja.

Madison tambien cumple 4 en Octubre. Que ilusion le va hacer a Carmen ayudarte con los vestidos,los panales etc. Me acuerdo cuando le daba el pecho a Giselle, Madison se cogia una muneca y se la ponia tambien al pecho y le decia venga a comer.
Por cierto que es esa guerra del nombre, esque tus hermanas tambien lo querian? y como se pronuncia el segundo?

Esther J. Clarke said...

Carmen hace lo mismo con sus babies!!! Si es q claor...es lo q ven! Y si hay lucha total entre hermanos!!!jajaja Me parece q va a haber muchas Isables en mi familia!
Y DeAnna se pronincia igual q Diana en espanyol... Porque si le ponia Diana aqui se dice dayana y paso... Admeas le he anyadido un spelling tb algo diferente en vez de Deana a secas...pues pa ser original! :P

Sara said...

Si pues muy original me gusta mucho.

Jessi said...

Felicidades!! Otra preciosidad "Jabonero", porque cada vez que veo a Carmen y a Evan son tan "Jaboneros"!!!! Un besote